• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porfavor necesito ayuda con una build reciente

brunooo

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
28
Buenas! Tengo un gran problema con una build china que hice hace 4meses de xeon y la placa x79 y es que un día jugando, el PC se crasheó por completo, no respondía de ninguna manera luego, no me quedó otra que cortar la alimentación desde la fuente para reiniciar el PC. (Fuente 550w 80 plus bronze)
Entonces desde ese momento, el PC encendía pero solo el PC, solo los ventiladores, no encendía ni el teclado, ni el ratón ni la pantalla ni nada. Tampoco pitaba al encender, probe con varias cosas como limpiar los puertos de la RAM, la pila de la placa base e incluso comprar una nueva fuente de Alimentación, hoy probé con la nueva fuente y nada, lo mismo.
Porfavor, en caso de que alguien sepa que hacer que me ayude, estoy desesperado. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN
 
Última edición:
Si no es la fuente (y parece que no lo es porque te pasa igual con la nueva), tiene pinta de que se ha jodido la placa base. La ausencia de pitidos es bastante sintomática. A mí me han petado varias placas, y todas han dado el mismo síntoma que a ti.
 
Si todo está bien como te dice el compañero tiene pinta de que la placa dijo adiós. De todas maneras revisa todo que no se haya soltado algún cable y esté en corto o algo.
 
Arriba