• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque Adrenalin no me guarda las configuraciones?

Chipi23

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2022
Mensajes
142
Puntos
43
Edad
24
Buenas tengo una tarjeta grafica radeon 6600xt y queria hacerle un poquito de overclock en el software de AMD Adrenalin, pero cuando cambio los parametros y reinicio el pc estos vuelven a los parametros predeterminados, incluso el parametro donde puedes limitar los ventiladores... vuelve al predeterminado, por ejemplo una cosa que me molesta mucho esque esta activada la opción Cero RPM y la tengo que desactivar cada vez que entro al pc ya que se restablece a esa opción, alguien sabe porque es?
 
Buenas tengo una tarjeta grafica radeon 6600xt y queria hacerle un poquito de overclock en el software de AMD Adrenalin, pero cuando cambio los parametros y reinicio el pc estos vuelven a los parametros predeterminados, incluso el parametro donde puedes limitar los ventiladores... vuelve al predeterminado, por ejemplo una cosa que me molesta mucho esque esta activada la opción Cero RPM y la tengo que desactivar cada vez que entro al pc ya que se restablece a esa opción, alguien sabe porque es?
Buenas,
en caso que siga así, has probado con el afterburner?

Un saludo
 
Buenas,
en caso que siga así, has probado con el afterburner?

Un saludo

Si el afterburner funciona pero me es mas comodo con el Adrenalin por alguna razón. He buscado por internet y no he encontrado a alguien que teng aun problema igual asique ni idea jaja
 
Buenas,
en caso que siga así, has probado con el afterburner?

Un saludo
ya se cual era el problema, el afterburnes esta activado como que se iniciara con windows, esto no permitia cargar los ajustes de Overclock al adrenalin
 
ya se cual era el problema, el afterburnes esta activado como que se iniciara con windows, esto no permitia cargar los ajustes de Overclock al adrenalin
Me registre solo para decirte que sos un crack, no uso el Afterburner hace rataso, no se ni para que lo tenia instalado, y tenia tu mismo problema, ahora gracias a vos ya puedo disfrutar al maximo de mi placa sin problemas!!!!
 
Arriba