• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque es tan cara la Be Quiet Silent Base 802?

ecarez11

Chapucillas
Buenas, porque es tan cara la 802 de Be Quiet? Los reacos como nuevo de PC Componentes y Amazon son como nuevos? La marca Lian Li es buena?

Hola ecarez11

Por que estamos hablando de una caja TOP. La calidad de los materiales y construcción de la caja son muy buenos y esto incrementa el precio.

Los reacos son una lotería. Si te ponen que son como nuevos, en principio el cliente anterior lo desempaqueto y volvió a guardar, pero igual tiene algún otro problema que PCC o Amazon no detectó en la devolución del producto.

Sí, la marca Lian Li está muy bien. Tiene productos de más o menos calidad-precio, pero en general es una buena marca y recomendable.

Saludos.

https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-rgb-negro/ Seria esa. De ventilacion y ruido iria bien? o mejor una Be Quiet u otra marca. Tengo una Cougar 331 y ni fu ni fa con 3 años. Be Quiet! Shadow Base 800 FX Negra E-ATX merece la pena? Wipoid es confiable? Saludos y hacienda pagame.
Están comparando dos cajas de diferentes rangos, pero en cajas de precio por debajo de 100€, la Lancool 216 es de lo mejor del mercado. La tienes incluso algo más barata sin RGB (https://www.coolmod.com/lian-li-lancool-216-mesh-negro/).

Wipoid es una tienda fiable y la 800 FX es una caja TOP, pero claro, cuesta más del doble, así que ya te toca a ti valorar si te compensa invertir tanto dinero en una caja.

Saludos.

Entonces mejor la lían li y el thermalright que me dijeron. No hará ruido? Gracias de nuevo

Entonces mejor la lían li y el thermalright que me dijeron. No hará ruido? Gracias de nuevo
Hay modelos más silenciosos, pero configurando una buena curva, tanto en los ventiladores de la caja como en el disipador, podrías tener un equipo bastante silencioso, ya que la caja tiene un buen flujo de aire, lo que siempre ayuda a esto.

Como alternativa de caja con ventiladores más silenciosos y en ese rango de precios, tiene la be quiet 500DX > https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-base-500dx-negro-cristal-templado-caja-torre/

Saludos.

Yo tengo una bequiet pure base 501lx y no está mal, antes tenía la lianli lancool mesh II y me encantaba esa caja. Pero me tuve que mudar y me monte un mueble escritorio para el pc y necesitaba una caja max 48cm de alto y limitado en ancho (mi candidata el la lianli pecera compact xD).
La lianli se la vendí a mi hermano, para mí gusto esta por encima de la bequiet que me compré. La que me compré diría que es la peor en relación calidad precio de be quiet.

A mi me gusta la 802, pero mas de 200 euros en una caja no se yo. La Lian Li esta muy bien. Suspongo que sera como los Mercedes, el A no es igual que el S o el E, igual que C no es gran cosa y todos son Mercedes.