• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Porque no utilizamos el botón "Gracias"?

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Hola compañer@s
Llevo unas semanas metido de lleno en el Foro como ya dije aquí que haría,y estoy encantado,buena gente,buen rollo e intentando ayudar en lo que pueda,al mismo tiempo que aprendo enseño,en fin todo muy bien pero,me he dado cuenta de que nadie suele hacer click en el botón "Gracias" que tenemos abajo a la izquierda de los mensajes,¿a que se debe esto señores?,porque vamos,creo que no cuesta tanto después de recibir ayuda arrastrar el ratón abajo a la izquierda y hacer click.
Habro este Post para motivar a la gente a dar las Gracias,creo que habrá mejor ambiente.
Un saludo.

Psd.: A los que si veo utilizar el botón gracias es a los Moderadores,a ver si nos aplicamos tod@s
 
Yo es que soy tímido :V jaja Yo depende de la situación si hay veces que no contesto el mensaje pero lo he leído le doy gracias para que vea que lo he leído o me ha ayudado :v aunque luego no recibe feedback ni nada este jajaj Y otras que si son muchos mensajes seguidos conversando se me hace muy raro ponerle gracias a todos jaja
+Hola (Gracias+1)

Y hay veces que en vez de gracias quedaría mejor un like o comparto tu opinión o +1 xD
 
Yo es que soy tímido :V jaja Yo depende de la situación si hay veces que no contesto el mensaje pero lo he leído le doy gracias para que vea que lo he leído o me ha ayudado :v aunque luego no recibe feedback ni nada este jajaj Y otras que si son muchos mensajes seguidos conversando se me hace muy raro ponerle gracias a todos jaja
+Hola (Gracias+1)

Y hay veces que en vez de gracias quedaría mejor un like o comparto tu opinión o +1 xD
Muy bien,seguro que el que recibe el gracias le mola.
Un saludo.
 
Yo igual que el resto de compañeros y como tu dices: cuando aportan algo por ej cuando abro un hilo con dudas y me comentan pues les doy, en otros hilos si veo alguna contestacion buena o que estoy de acuerdo tambien.
Pero bueno, es cosa de cada uno. A mi si le dan cuando ayudo en algo, pues bien y sino pues tambien.
Como bien dices hay muy buen rollo y se que cuando tenga algun problema lo comento y habra quien me responda :)
 
Hay veces que la gente da las gracias pero por escrito en vez de darle al boton, nose yo lo veo una chorrada, habra gente que no se fije o lo escriba. Cada uno que haga lo que quiera aunque siempre se agradece si le dan, pero vamos que no es obligatorio ni hay que matar a nadie por no darle :roto2:
 
Hay veces que la gente da las gracias pero por escrito en vez de darle al boton, nose yo lo veo una chorrada, habra gente que no se fije o lo escriba. Cada uno que haga lo que quiera aunque siempre se agradece si le dan, pero vamos que no es obligatorio ni hay que matar a nadie por no darle :roto2:
Y morderles un ojo se puede? xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Arriba