• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque pc componentes borra y denuncia en otros foros comentarios negativos.

Después de 25 años com la misma persona se pega todo

Hasta las faltas de ortografía, ¿no? que habláis escribiéndoos en una pizarra?

Por cierto, aún seguimos esperando las videos de tu otra personalidad, esos video donde se ve absolutamente todo tanto dentro como fuera de la casa durante 24/7 y se ve como el repartidor entrega la caja y sin cortes de por medio se ve como la abre y está todo roto.

No es que no nos fiemos, es que si tarda más dentro de dos semanas tenemos por aquí a los "hijos" (los que lloraban porque habían estafado a su padre), y a los "primos" dando su opinión también y abriendo nuevos hilos.
 
¿Por que no se borran directamente este tipo de post?
No entiendo que aportan este tipo de hilos, sabiendo que se trata de una persona que viene a echar pestes sin formas y encima con multicuentas.
Para otro tipo de hilos mucho menos leves se cierran en menos de 24 horas.
 
¿Por que no se borran directamente este tipo de post?
No entiendo que aportan este tipo de hilos, sabiendo que se trata de una persona que viene a echar pestes sin formas y encima con multicuentas.
Para otro tipo de hilos menos leves se cierran en menos de 24 horas.

Porque entonces vendrá Susana a decir que PcComponentes ha borrado el post para no tener mala publi ;)
 
Porque entonces vendrá Susana a decir que PcComponentes ha borrado el post para no tener mala publi ;)


Pero eso es consecuencia de como dice las cosas, no culpa de pc componentes ni de nadie. He visto moderadores dar chapas a gente por liarse y abrir 2 posts a la vez y cosas más toxicas como está estar aqui sin más.
 
Pero eso es consecuencia de como dice las cosas, no culpa de pc componentes ni de nadie. He visto moderadores dar chapas a gente por liarse y abrir 2 posts a la vez y cosas más toxicas como está estar aqui sin más.

Era una coña que viene por el tema principal del post.
PcComponentes no pinta nada en la administración de foros, pero según ella (o su otro yo) van borrando por ahí los comentarios que no les gustan.
 
No sé si seré el único pero tengo curiosidad por ver que le ha pasado xD.
 
Tu aburrimiento principal es entonces el cotilleo? Por que yo expongo los problemas que he tenido con pc componentes, al igual que muchísimos usuarios más, pero tu no se que problema tienes, si no te interesan los comentarios negativos (que lo de mierda lo as dicho tu), pues no leas , pero al igual que quieres que ponga no sé cuantas pruebas, pero eso lo hace tu aburrimiento principal.
Ya dije que cuando tenga el veredicto no sólo lo publicaría en este foro sino en todos los que postee, Aber si cuando lo ponga y lo veas te va a comer la lengua el gato y no vas a decirme nada.😂 .
Estas echo un campeón
 
Hasta las faltas de ortografía, ¿no? que habláis escribiéndoos en una pizarra?

Por cierto, aún seguimos esperando las videos de tu otra personalidad, esos video donde se ve absolutamente todo tanto dentro como fuera de la casa durante 24/7 y se ve como el repartidor entrega la caja y sin cortes de por medio se ve como la abre y está todo roto.

No es que no nos fiemos, es que si tarda más dentro de dos semanas tenemos por aquí a los "hijos" (los que lloraban porque habían estafado a su padre), y a los "primos" dando su opinión también y abriendo nuevos hilos.

Rugamba, tu no compras en el media Mark fijo.

Y para que te enteres un poco, mi marido no puede de momento poner las grabaciones por varias razones y una de ellas es por que se ven a los repartidores y no tiene permiso para publicar unos vídeos o fotos de esas personas, pero bueno......poquito a poco.

Te quedarías sorprendido de las grabaciones.🙄🙄
 
Tu aburrimiento principal es entonces el cotilleo? Por que yo expongo los problemas que he tenido con pc componentes, al igual que muchísimos usuarios más, pero tu no se que problema tienes, si no te interesan los comentarios negativos (que lo de mierda lo as dicho tu), pues no leas , pero al igual que quieres que ponga no sé cuantas pruebas, pero eso lo hace tu aburrimiento principal.
Ya dije que cuando tenga el veredicto no sólo lo publicaría en este foro sino en todos los que postee, Aber si cuando lo ponga y lo veas te va a comer la lengua el gato y no vas a decirme nada.[emoji23] .
Estas echo un campeón

Rugamba, tu no compras en el media Mark fijo.

Y para que te enteres un poco, mi marido no puede de momento poner las grabaciones por varias razones y una de ellas es por que se ven a los repartidores y no tiene permiso para publicar unos vídeos o fotos de esas personas, pero bueno......poquito a poco.

Te quedarías sorprendido de las grabaciones.[emoji849][emoji849]

Bueno,

Esto ya lo veo yo un poco fuera de lugar, para mi este tipo de personas porque tenga problemas personales con pccomponentes, en mi opinión y sintiéndolo mucho, los sacaba del foro, que si, liberad de expresión y tal, pero estos ya, ahí que echarles de comer a parte. Sino borrar hilo y los que creen para estas cosas. Es mi opinión personal.

Saludos

Pd: Si tanto tenéis con esta gente iros por otras medios, aquí no vais ha conseguir nada.
 
Tu aburrimiento principal es entonces el cotilleo? Por que yo expongo los problemas que he tenido con pc componentes, al igual que muchísimos usuarios más, pero tu no se que problema tienes, si no te interesan los comentarios negativos (que lo de mierda lo as dicho tu), pues no leas , pero al igual que quieres que ponga no sé cuantas pruebas, pero eso lo hace tu aburrimiento principal.
Ya dije que cuando tenga el veredicto no sólo lo publicaría en este foro sino en todos los que postee, Aber si cuando lo ponga y lo veas te va a comer la lengua el gato y no vas a decirme nada. .
Estas echo un campeón

Cuando la pongas te diré: "tenias razón, pero me has aburrido con tanto post"

Rugamba, tu no compras en el media Mark fijo.

Y para que te enteres un poco, mi marido no puede de momento poner las grabaciones por varias razones y una de ellas es por que se ven a los repartidores y no tiene permiso para publicar unos vídeos o fotos de esas personas, pero bueno......poquito a poco.

Te quedarías sorprendido de las grabaciones.

En cuanto a la protección de la intimidad en los videos tienes razón, pero solamente hemos visto una foto, ¿en las fotos también salen los repartidores?, del propio video se pueden sacar capturas, o blurear el careto del repartidor pero bueno, seguiremos esperando a ver cuantos años tarda.

Me encanta que os pongáis de acuerdo para entrar a contestar a la vez. Que madrugadores los dos.

Bueno,

Esto ya lo veo yo un poco fuera de lugar, para mi este tipo de personas porque tenga problemas personales con pccomponentes, en mi opinión y sintiéndolo mucho, los sacaba del foro, que si, liberad de expresión y tal, pero estos ya, ahí que echarles de comer a parte. Si no borrar hilo y los que creen para estas cosas. Es mi opinión personal.

Saludos

Pd: Si tanto tenéis con esta gente iros por otras medios, aquí no vais ha conseguir nada.

Realmente tienen una denuncia puesta (o eso dijeron) y está metido el departamento jurídico de pcc, pero cansan mucho entrando todos los días en todos los posts a decir lo mismo....
Nuevo tema: "el portátil no me funciona bien" > respuesta de Antonio "pccomponentes es una mierda" > respuesta de Susana "Antonio tiene razón"
Nuevo tema: "que disipador compro?" > respuesta de Antonio "pccomponentes es una mierda" > respuesta de Susana "Antonio tiene razón"
Nuevo tema: "Montando mi nueva custom" > respuesta de Antonio "pccomponentes es una mierda" > respuesta de Susana "Antonio tiene razón"



Para terminar, no voy a volver a contestar a ningún post de Antonio-Susana, los seguiré de cerca para ver la resolución si llega algún día.
 
Cuando la pongas te diré: "tenias razón, pero me has aburrido con tanto post"



En cuanto a la protección de la intimidad en los videos tienes razón, pero solamente hemos visto una foto, ¿en las fotos también salen los repartidores?, del propio video se pueden sacar capturas, o blurear el careto del repartidor pero bueno, seguiremos esperando a ver cuantos años tarda.

Me encanta que os pongáis de acuerdo para entrar a contestar a la vez. Que madrugadores los dos.



Realmente tienen una denuncia puesta (o eso dijeron) y está metido el departamento jurídico de pcc, pero cansan mucho entrando todos los días en todos los posts a decir lo mismo....
Nuevo tema: "el portátil no me funciona bien" > respuesta de Antonio "pccomponentes es una mierda" > respuesta de Susana "Antonio tiene razón"
Nuevo tema: "que disipador compro?" > respuesta de Antonio "pccomponentes es una mierda" > respuesta de Susana "Antonio tiene razón"
Nuevo tema: "Montando mi nueva custom" > respuesta de Antonio "pccomponentes es una mierda" > respuesta de Susana "Antonio tiene razón"



Para terminar, no voy a volver a contestar a ningún post de Antonio-Susana, los seguiré de cerca para ver la resolución si llega algún día.

Buenas rugamba. Os boy a poner una captura de 1 de las camaras que tengo fuera de la casa y que algunos se creen que es coña que tengo camaras fuera y dentro de la casa grabando 24/7, podéis mirar día y hora para ver que corresponden. De todas formas cuando ya tenga el veredicto, el que tenga muchi tiempo libre ya vera todo, que tengo entre vídeos y llamadas más de 26 horas

pnM9HKBmj
EdNYUH.jpg
pmHiYYwwj


Ay tenéis 2 capturas del vídeo de cuando llego el paquete y yo abriendo y sacando los componentes, para el que siga crellendo que es una trola de las camaras 24/7 y de las pruebas y de que quiero manchar la reputación de pc componentes, ya os seguiré informando.
Un saludo
 
Última edición:
Buenas rugamba. Os boy a poner una captura de 1 de las camaras que tengo fuera de la casa y que algunos se creen que es coña que tengo camaras fuera y dentro de la casa grabando 24/7, podéis mirar día y hora para ver que corresponden. De todas formas cuando ya tenga el veredicto, el que tenga muchi tiempo libre ya vera todo, que tengo entre vídeos y llamadas más de 26 horas

pnM9HKBmj

Perdona que te responda yo, pero al leerte me duelen los ojos, vaya faltas de ortografía que tienes macho.

Saludos
 
Perdona que te responda yo, pero al leerte me duelen los ojos, vaya faltas de ortografía que tienes macho.

Saludos

Estas perdonado porque llevas toda la razón.
Un saludo
 
Arriba