• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

porque son tan rancios los de movistar??

nath21

Nuevo
Hola chapuzas informaticoss, escribo esto porque estoy relamente flipando con las pésimas ofertas hechas últimamente por movistar, haciendo o no amago de porta, lo que te ofrecen no vale la pena y si consigues algo decente, aun tienes que dar las gracias... y el tiempo invertido nose si vale la pena.

El caso es que hace meses se me acabo mi permanencia con movistar, tengo contrato y una tarifa sin datos (9 euros), porque mi móvil es un autentico cacharro. Llevo tiempo queriendo hacer un amago pero o por falta de tiempo o por miedo de acabar en la otra compañía, nunca he acabado haciéndolo. Y ahora con estas pésimas ofertas que estan haciendo, menos!!

actualmente tengo 10.000 puntos, sin permanencia, y ADSL con movistar en casa, mi intención es conseguir un SGS3 con tarifa de datos 25 euros aprox., pero lo veo imposible sin pagar un pastón. El ADSL esta a nombre de mi padre y yo tengo mi linea a mi nombre, claro esta. Mi intención, visto lo visto, es pasarme a fusión y financiarme un SGS3 a 22 euros al mes durante 2 años. Me jode mucho tener que hacer esto, pero creo que por mucho q intente no conseguiré nada mas q problemas, perdida de tiempo y pagar un dinero que no quiero gastarme. Creeis que es tan mala idea? Pierdo mis puntos al pasar mi linea a nombre de mi padre para fusión, verdad? Que me decís?

Estoy desilusionada por los comentarios que he leído últimamente y ya movistar no se traga lo de tarifa alta sin querer fusión, ya no se la colamos.. así q te ofrecen nada. vosotros que haríais?

gracias de antemano a todos los q lean este mensaje y felices fiestas!! :)

Básicamente por que no saben ni que coño están haciendo ellos, lo único que hacen es cagarla y meterse más en la mierda, si a ellos les da igual, a mi 9999 veces menos, no soy ningún directivo que gana un pastizal por hacer que Movistar sea una mierda y todo dios se largue echando ostias.

22 x 24 = 528 euros.

S3 libre de fábrica sin permanencia 400-449 €.

Primero tendrías que amagar para luego pasar la línea, con suerte habla y navega 50 y el S3 a 250-300 €, financiarlo en la tienda y luego pasarte a Fusión pagando 20 € al mes + IVA + coste del móvil mensual.

Felices fiestas :).

porque 20 euros al mes + IVA?? mi intención es cambiar de nombre mi linea, y contratar fusión, osea ADSL + linea fija + mi linea móvil. Serian 49,90 e + iva + coste financiación móvil mensual ,o me he perdido en algo?

Gracias x la rapidez Borja, eres el mejor.

Vale, si es la primera línea que se acoge si sería 49.90 + IVA al mes (mantenimiento de línea ya lo incluye) + la financiación mensual del móvil. Osease... 60.37 € al mes + por ejemplo... 300 euros/24 meses = 72,50 € al mes ADSL+Telefono+IVA+S III :).

MMmmmmmmmmmmmmmmm mañana es lunes... si amagas, que sea a primera hora de la mañana por teléfono a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100, oki? Si no puede ser así, lo dejamos para el miércoles, aunque el martes yo estaré por aquí pero los operadores no creo xD

Mmmmmmmmmmmmmm el miércoles mejor que ayer tenia mucho lio!! porque a jazztel móvil y no a vodafone?, q están dando mas buenas ofertas. es verdad eso que he leído de que si quieres cancelar la porta d jazztel te amenazan con cobrarte dinero por ello?? menudos canallas, eso es ilegal. Si llamo mañana a primera hora, hasta cuando podría cancelar después de recibir el sms de confirmación? gracias señor chapuzas!

Te intenta cobrar todo dios, es ilegal... tu di que te cobren, que denuncias en consumo a ver quien gana a quien y listo.

Si todo va bien... mañana podrías iniciar proceso, contraoferta y cancelar portabilidad.

El tema de amagar a Jazztel es por rapidez, Vodafone tarda hasta varios días.

acabo d llamar a jazztel, estoy cagadaaaaaaaaa. espero q movistar haga su trabajo rápido y poder cancelar lo antes posible!! :uis:
q les digo a los d movistar?

Última edición:
Jajajaja que Jazztel te da una mejor tarifa y te regala un Galaxy Ace.

aunq pille un gasto de 50 euros mensuales, no rebajan el precio del terminal, solo te hacen descuentos en factura durante los 24 meses de permanencia de un 50%, o eso he entendido yo.
el comercial que me ha atendido un poco despistado, parecia q dudaba en todo lo q me decia y todo el rato en espera.... q incompetetes.
se me qdaba el s3 por 573 euros financiado a 24 meses = 23,88 euros/mes
me sale mas a cuenta acojerme a fusión con el s3 q pagaria 21,78 euros + los 49.90 +iva.
q pena d ofertass por dios, se estan ganando perder a muchiismos clientes.

Borja, voy a llorar... y ahora me pasan a un panchitoo NOOOOOO:blabla::rambo::madrededios:

Tu di que el S3 se vende nuevo y libre por 449 euros, que qué mierda de oferta es esa...

Es lo que llevo diciendo ya Nath21... Movistar no compensa quedarse...

he hablado con 4 o 5 comerciales diferentes y nada, por mucho q les diga lo del mbl libre a 449 nada, no me bajan la oferta de 583 aprox.
he hablado con mi padre y ahora nos llega la factura de fijo+adsl a 53 euros/mes. si paso a fusión y le añado la financiación del s3 me sale a 81 euros/mes. Le pago la diferencia a mi padre osea, 28 euros y tirando. movistar dimisión, no vale para nada, pero mis amigos mas cercanos y familia están en movistar y no quiero irme... Gracias por tu ayuda Borja, aunque en mi caso no me ha valido para mucho, no les he sacado nada más de lo q ofrecen actualmente en la web. graciassss :)

Es que sale más barato el S III libre financiado o irte a Yoigo y pagarlo al mes.

Lo de que los demás son Movistar... es estúpido, pues hoy en día todas las tarifas planas son a cualquier operador y no conlleva un gasto extra.

Sale más rentable llevarte todo a Jazztel Móvil por ejemplo pagando una miseria al mes y compra los libres por fuera... o a Orange, pagarías al mes prácticamente lo mismo que ahora con una tarifa Delfín 30 y el Xperia P gratis... pudiendo meter la línea de tu padre por 8 € al mes...

Te dijo opciones infinitas... y ninguna es quedarse en Movistar.