• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra mundial Brasil 2014

Vaya basura de mundial, no me está gustando nada vaya, aburrio, aburrio.
 
Mundial de pena, cuantos partidos han ido ya a los miserables penaltis?? Muy triste, y vamos algunos que han llegado a Seminifinales, Cuartos y demás ni se han merecido llegar, han ido llegando arrastrándose y con mucha suerte.
 
De pena está siendo la fase final, porque la fase de grupos ha sido una de las más goleadora de la historia de los mundiales y se han visto partidazos, pero lo de octavos en general, cuartos y la semi de ayer es para llorar.
 
Mundial de pena, cuantos partidos han ido ya a los miserables penaltis?? Muy triste, y vamos algunos que han llegado a Seminifinales, Cuartos y demás ni se han merecido llegar, han ido llegando arrastrándose y con mucha suerte.
Argentina y Brasil por ejemplo
 
Brasil ha pasado todos los partidos llorando, uno en penaltis, etc... y llegan ha Semifinal y Argentina parecido y llega a Finales... Se lo merecía mas Costa Rica mira tu... xD
 
Bueno hoy se decide el mundial más aburrido de la historia, espero ver una buena final.

El único país que se merece esta copa es Alemania, Argentina ha jugado fatal no se como ha llegado tan lejos. En fin que gane el mejor, pero yo voy con Alemania
 
Bueno hoy se decide el mundial más aburrido de la historia, espero ver una buena final.

El único país que se merece esta copa es Alemania, Argentina ha jugado fatal no se como ha llegado tan lejos. En fin que gane el mejor, pero yo voy con Alemania

vah q raro loco todos con alemania xD mejor mejor asi si gana argentina mejor me lo pasare en el foro :D
no jugamos bien es verdad pero llegamos españa en cambio ... ahi lo dejo xD
 
La coña es el puto balón de oro... xDDD
 
bueno perdimos :madrededios: una lastima jugamos de tu a tu a alemania y aguantamos todo lo q pudimos una lastima q no entraran los goles
 
vah q raro loco todos con alemania xD mejor mejor asi si gana argentina mejor me lo pasare en el foro :D
no jugamos bien es verdad pero llegamos españa en cambio ... ahi lo dejo xD

Joder es que España dio vergüenza ajena.

Me quito el sombrero ante Argentina por eso, han dado muchos problemas a los Alemanes. Eso si, como dice Borja, el balon de oro ha sido un cachondeo xD
 
Buena primera parte de Argentina, gran fallo de Higuain, si hubiera marcado hubierais ganado seguro, la primera parte me gusto, el resto del partido aburrido como todo el mundial.

Lo del balón de oro sin palabras en la FIFA manda Adidas.
 
debería ser balon de madera :salta:
 
Balón de Oro al potajitos... no se que da más pena xD
 
Joder es que España dio vergüenza ajena.

Me quito el sombrero ante Argentina por eso, han dado muchos problemas a los Alemanes. Eso si, como dice Borja, el balon de oro ha sido un cachondeo xD

jugamos bien al principio el problema que vi tambien es que argentina no atacaba .. subia messi y los otros jugadores mirando de atras..
 
Y en la prorroga messi hacia menos que una hormiga en el centro del campo...
 
Messi sobraba ya desde el segundo tiempo... es lo que tiene un entrenador de medio pelo (como el nuestro) que parece que no manda ni en su propio equipo.
 
Messi el gran tim0
 
Arriba