Porra mundial Brasil 2014

GroeM

Master Chapuzas
Gana argentina en los penaltiles y Alemania humillara a quien pase a la final

samuel95950

Chapuzas Senior
Has acertado lo de Argentina

xivu

Master Chapuzas
Ha sido el peor partido que he visto en todo el mundial. Digno de un amistoso de pretemporada cuando aún van todos con la gordura del verano.

Sent from my iPad using Tapatalk

FJCorro

Master Chapuzas
Vaya basura de mundial, no me está gustando nada vaya, aburrio, aburrio.

DrAo

Master Chapuzas
Mundial de pena, cuantos partidos han ido ya a los miserables penaltis?? Muy triste, y vamos algunos que han llegado a Seminifinales, Cuartos y demás ni se han merecido llegar, han ido llegando arrastrándose y con mucha suerte.

xivu

Master Chapuzas
De pena está siendo la fase final, porque la fase de grupos ha sido una de las más goleadora de la historia de los mundiales y se han visto partidazos, pero lo de octavos en general, cuartos y la semi de ayer es para llorar.

Vireca

Master Chapuzas
Mundial de pena, cuantos partidos han ido ya a los miserables penaltis?? Muy triste, y vamos algunos que han llegado a Seminifinales, Cuartos y demás ni se han merecido llegar, han ido llegando arrastrándose y con mucha suerte.
Argentina y Brasil por ejemplo

DrAo

Master Chapuzas
Brasil ha pasado todos los partidos llorando, uno en penaltis, etc... y llegan ha Semifinal y Argentina parecido y llega a Finales... Se lo merecía mas Costa Rica mira tu... xD

hardxxcore

Master Chapuzas
Bueno hoy se decide el mundial más aburrido de la historia, espero ver una buena final.

El único país que se merece esta copa es Alemania, Argentina ha jugado fatal no se como ha llegado tan lejos. En fin que gane el mejor, pero yo voy con Alemania

quetros

Master Chapuzas
Bueno hoy se decide el mundial más aburrido de la historia, espero ver una buena final.

El único país que se merece esta copa es Alemania, Argentina ha jugado fatal no se como ha llegado tan lejos. En fin que gane el mejor, pero yo voy con Alemania

vah q raro loco todos con alemania xD mejor mejor asi si gana argentina mejor me lo pasare en el foro :D
no jugamos bien es verdad pero llegamos españa en cambio ... ahi lo dejo xD

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
La coña es el puto balón de oro... xDDD

quetros

Master Chapuzas
bueno perdimos :madrededios: una lastima jugamos de tu a tu a alemania y aguantamos todo lo q pudimos una lastima q no entraran los goles

DavidM

Master Chapuzas
vah q raro loco todos con alemania xD mejor mejor asi si gana argentina mejor me lo pasare en el foro :D
no jugamos bien es verdad pero llegamos españa en cambio ... ahi lo dejo xD

Joder es que España dio vergüenza ajena.

Me quito el sombrero ante Argentina por eso, han dado muchos problemas a los Alemanes. Eso si, como dice Borja, el balon de oro ha sido un cachondeo xD

hardxxcore

Master Chapuzas
Buena primera parte de Argentina, gran fallo de Higuain, si hubiera marcado hubierais ganado seguro, la primera parte me gusto, el resto del partido aburrido como todo el mundial.

Lo del balón de oro sin palabras en la FIFA manda Adidas.

juangose

Master Chapuzas
debería ser balon de madera :salta:

Ivan Martinez

Súper Moderador
Balón de Oro al potajitos... no se que da más pena xD

quetros

Master Chapuzas
Joder es que España dio vergüenza ajena.

Me quito el sombrero ante Argentina por eso, han dado muchos problemas a los Alemanes. Eso si, como dice Borja, el balon de oro ha sido un cachondeo xD

jugamos bien al principio el problema que vi tambien es que argentina no atacaba .. subia messi y los otros jugadores mirando de atras..

juangose

Master Chapuzas
Y en la prorroga messi hacia menos que una hormiga en el centro del campo...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Messi sobraba ya desde el segundo tiempo... es lo que tiene un entrenador de medio pelo (como el nuestro) que parece que no manda ni en su propio equipo.