• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porra precio amd polaris

Yo subiría esos precios unos 20€ más que es lo q creo que valdrán las custom.
 
Cuant@s niñ@s por aquí, así no dejan que.algun tema sea serio.

Lo peor es que encima de trolls no tienen ni gracia ni ingenio. Por mi parte, un@ más a la lista de ignorados por palurdos, y a otra cosa.
 
¿Creeis que las custom saldrán poco después del día 29?

Evidentemente no voy a comprar la de referencia. Si salieran las personalizadas a 250-270 y de 8 GB sería bastante bueno. A ver qué pasa.
 
En los propios comentarios de la noticia se comenta que esa foto es un fake, al parecer bastante antiguo.

Oh, vaya, acabo de leerlos XD Con la ilusión que me hacía comprar esa...
 
espera una semana veras :D sumale el 21% de IVA y ya va por 280€ + el recargo hype de 19€ para que se quede en 299€ y ahi tienes el precio

Lo peor es que será así y tendremos que pagar setenta euros de más por la cara, porque vamos, otra razón no hay... Pero bueno, incluso por 300€ merece la pena esa GPU XD
 
460 - 109€
470 - 159€
480 4gb - 219€
480 8gb - 249€

a de mas de ...

490 - 369€
490x - 429€
 
Recordad que estamos hablando de precios en España, con sus impuestos y cara dura de las tiendas aparte de que a mi en lo personal solo me interesan los modelos Custom por así decirlo.

RX 460 --> Unos 150€
RX 470 --> Unos 200€
RX 480 (4GB) --> Unos 270€-300€
RX 480 (8GB) --> Unos 320€-350€

Espero equivocarme porque sino es subirse mucho y ya no las vería "TAN" interesantes, y eso que estoy actualmente y hasta septiembre con la grafica del I7-6700 xD

Pues de momento no fui mal encaminado. https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/sapphire-radeon-rx-480-8gb-gddr5-precio-289-euros/

Y yo hable de las Custom, pues si la de referencia la tenemos por 290€ suma 30€ mínimo de las Custom y ahí tenéis mis precios EXACTOS.

Como odio tener razon.
 
Yo ya la he visto en Preventa a 279€ exactos, no he fallado, lo puse en la web.

estaba en extremedia pero ante la tirada de cientos de reservas an colgado el cartel y la han quitado temporalmente.
Pero las custom?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
en gran bretaña listadas por 241 libras que vienen siendo 310€ las de 8 G de shappire

En pccomponentes esta mañana se han colado y se podía comprar la sapphire de 8G por 269€ y la de msi por 309€.
 
Con envio a Canarias incluido sale 250€ la Sapphire de 8GB.:canta: No esta tan mal.
 
Arriba