• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Porta a Orange y amago al dia siguiente

Rubinho11

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
42
Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente, estoy oensando si coger la oferta de orange del 50% los tres primeros meses, que me instalen todo y hacer porta al dia siguiente para que me renueven los descuentos por los 12 meses que tengo de permanencia. Alguien lo ha hecho y le ha salido bien? O solo es un rumor y no se va a poder hacer? Muchas gracias
 
Hola buenas tardes, mi duda es la siguiente, estoy oensando si coger la oferta de orange del 50% los tres primeros meses, que me instalen todo y hacer porta al dia siguiente para que me renueven los descuentos por los 12 meses que tengo de permanencia. Alguien lo ha hecho y le ha salido bien? O solo es un rumor y no se va a poder hacer? Muchas gracias
Y para que al día siguiente si puedes hacerlo a los 3 meses cuando vayas a terminar el descuento y así poder coger también terminal si quieres
 
Es simplemente para que una vez tenga todo instalado, fibra y moviles en marcha, el descuento de 3 meses al 50% se prorrogue 12 meses. Lo cierto es que no me interesa sacar terminales, solo busco el descuento. De ahi hacer el amago al darme de alta.
tu sabes si eso es posible y orange te hace la oferta? Gracias por tu respuesta
 
Es simplemente para que una vez tenga todo instalado, fibra y moviles en marcha, el descuento de 3 meses al 50% se prorrogue 12 meses. Lo cierto es que no me interesa sacar terminales, solo busco el descuento. De ahi hacer el amago al darme de alta.
tu sabes si eso es posible y orange te hace la oferta? Gracias por tu respuesta
Si es posible pero yo no arriesgaría y esperaría los 3 meses, por si te ponen pegas o te ofrecen menos dtos
 
Ok, genial. Pues muchas gracias
 
En relación a la propuesta del primer post..

Llevo una semana en Orange.
descuento 50% de bienvenida 3 meses
300 mb + 2 líneas con ilimitadas y datos ilimitados.

hago amago a yoigo.

orange me ofrece
3 meses al 80%
9 meses al 30%

acepto y renegociaré de nuevo en 3 meses
 
En relación a la propuesta del primer post..

Llevo una semana en Orange.
descuento 50% de bienvenida 3 meses
300 mb + 2 líneas con ilimitadas y datos ilimitados.

hago amago a yoigo.

orange me ofrece
3 meses al 80%
9 meses al 30%

acepto y renegociaré de nuevo en 3 meses
Vaya rollo amagar cada 3 meses
 
alguna alternativa joanmalo?
 
alguna alternativa joanmalo?
una oferta buena para 12 meses, o incluso cambiar de compañia a una que con amago te ofrezca descuentos para 12 o 24 meses como movistar, vodafone y jazztel.
 
Arriba