• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Porta a vodafone desde movistar (dudas)

miguelbfsr

Nuevo
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Hola, tengo una linea móvil con movistar cero y sin permanencia y visto lo visto he decidido marcharme a vodafone buscando el 50% de descuento. Ahí van mis dudas:

- El proceso sería si no me equivoco iniciar portabilidad con vodafone, ignorar las contraofertas de movistar y llamar a vodafone pidiendo cancelación para que me contraoferten el 50% de descuento en la tarifa que elija no?

- Me interesa la tarifa base gb, me ofertarian ese 50% de descuento con esta tarifa? De aceptarla, que permanencia tendría?

- Además me gustaría conseguir un móvil, me conformaría con un s4 o xperia z que he visto que los pagos a plazos están tirados, a menos que el s5 o el z2 no tengan unos pagos desorbitados en cuyo caso los prefiero.
Con esto tengo una duda grande ya que he leído que lo preferible sería esperar tres meses estando ya en vodafone y ahí hacer amago que es cuando te hacen un buen descuento. Me recomendaríais pedir móvil directamente o esperarme los tres meses?

- Por último, en caso de que la permanencia sea de 24 meses y el descuento del 50% me dure 12 meses (que creo que es como funciona), podría amagar desde vodafone una vez cumplidos los primeros 12 meses de permanencia para conseguir alguna ventaja o móvil?

Un saludo y muchas gracias por el interés.
 
Si al final realizas el amago de cancelación a vodafone cuenta cómo te fue y que conseguiste que estoy interesado en saber si siguen haciéndolo. Saludos.
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Upeo y añado una pregunta:
¿El s4 a 6 euros al mes solo se logra con amago desde vodafone una vez llevas 3 meses alli?
¿Por qué tres meses?
 
Te explico.

Tienes que esperar 3 meses para sacar movil, no lo pidas ahora xq los precios son bastante caros

SOn tres meses para que te consideren cliente antiguo suyo y te hagan contraofertas

Te haran el 50% en la base giga al hacer el amago ee cancelacion, pero igual tienes que sugerirselo tu cuando llames para cancelar y probar con varios operador diferentes, xq algunos intentan cancelartelo sin decir nada mas.

No hay permanencia ninguna al no cojer movil, y el descuento sera 12 meses aunq no haya perma. En 3 meses cuando amagues y cojas movil la perma sera de 24 y el descuento de 24.

No hay perma xq es solo sim

Igual cuando amagues si quieres un movil de gama alta es recomendable que subas de tarifa para bajar el pago inicial e incluso la cuota, pero seguir manteniendo los descuentos del 50% pero d eso ya hablaremos dentro d tres meses.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Y no me pongas post tan largos que los veo desde el movil, me agobio, no contexto y luego se me olvida jajaj

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Lo tendre en cuenta xD
Gracias!!
 
Arriba