• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Porta con tarifa sinfin 20gb a 7 gb de amena

Lincoln

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
38
Hola buenas!!
Actualmente tengo la tarifa sinfin y el 19 de este mes se me acaba el descuento 6 meses a 23€
Estoy pensando en hacer la portabilidad para amena.

Llevo en yoigo desde que está la sinfin influye la antigüedad para que te hagan un descuento?

Sabéis a cuánto me la dejarían?

Un saludo!!
 
No, no influye, ni idea de a cuanto lo dejarían sorry :/
 
Vale pues ya os informaré..

El descuento se me acaba el sábado hago ya la portabilidad o me espero al lunes?

Gracias!!!
 
Bueno, espera al lunes... así tienes escusa xD
 
Vale pues ya os informaré..

El descuento se me acaba el sábado hago ya la portabilidad o me espero al lunes? ��

Gracias!!!

el lunes pide potabilidad a amena. Si yoigo te contraoferta y te mantiene ese precio 12 meses mas, perfecto. Sino, te vas a amena, y el mes que viene te vuelves otra vez a yoigo con el descuento del 20% otros 6 meses mas. Lo hace mucha gente
 
Bueno os cuento..

Hoy ya he hecho la porta pensando que se iba a tramitar el lunes... Pero me ha llegado el sms de yoigo. Llamo y me ofrecen la tarifa que tengo un descuento del 20% 6 meses (23,20€).. Como me mantienen los 20 Gb he aceptado.

Intentó llamar a amena y es hasta las 8 de la tarde y tengo hasta el lunes a las 2 para cancelar.. Total que estoy jodido porque entro a curar a las 8 y salgo a las 3:30

Por lo menos me ha dicho yoigo que si se llega a tramitar la porta si vuelvo con ellos me siguen manteniendo la tarifa y oferta.

Esa es mi historia hasta ahora

Un saludo!!
 
Bueno os cuento..

Hoy ya he hecho la porta pensando que se iba a tramitar el lunes... Pero me ha llegado el sms de yoigo. Llamo y me ofrecen la tarifa que tengo un descuento del 20% 6 meses (23,20€).. Como me mantienen los 20 Gb he aceptado.

Intentó llamar a amena y es hasta las 8 de la tarde y tengo hasta el lunes a las 2 para cancelar.. Total que estoy jodido porque entro a curar a las 8 y salgo a las 3:30

Por lo menos me ha dicho yoigo que si se llega a tramitar la porta si vuelvo con ellos me siguen manteniendo la tarifa y oferta.

Esa es mi historia hasta ahora

Un saludo!!

a ver si consigues cancelar el lunes antes de que se haga efectiva
 
Bueno gente pues ya lo tengo! He tenido que dejar el movil a mi hermano para que llame esta mañana y se haga pasar por mi.. Que dice que le ha costado varias llamadas..

He conseguido tarima sinfín con los 20gb por 23,20 otro seis meses.. En abril pues me toca otra jugada..

Eso si, me he quedado con la sensación de que si hubiera dejado pasar mas tiempo o esperar que me llamen a mi, me lo hubiesen hecho un año en vez de seis meses. Pero bueno ya esta hecho!

Un saludo!!
 
Bueno gente pues ya lo tengo! He tenido que dejar el movil a mi hermano para que llame esta mañana y se haga pasar por mi.. Que dice que le ha costado varias llamadas..

He conseguido tarima sinfín con los 20gb por 23,20 otro seis meses.. En abril pues me toca otra jugada..

Eso si, me he quedado con la sensación de que si hubiera dejado pasar mas tiempo o esperar que me llamen a mi, me lo hubiesen hecho un año en vez de seis meses. Pero bueno ya esta hecho!

Un saludo!!

pues quien sabe pero mejor no arriesgar a veces...
 
Arriba