• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad 2 líneas de orange

meriliuu

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
72
Puntos
0
Muy buenas a todos y gracias por la ayuda que ofreceis!!
Os explico mi caso.
Tengo:2 líneas en orange delfín 30 ,sin ningún tipo de descuento,ya que tenía 20% hasta el mes pasado,ahora pago 72 euros por las 2.
Permanencia:
Tarifa de voz hasta 2/2014 (18 meses)15euros por cambio de tarifa.
Renove por terminal:11/2014 (24) 150 e penalización .

Querría amagar para sacar descuento ,para amortizar el año que me queda. Mi duda es si me sumarían permanencia por aplicar algún tipo de descuento.

Creéis que podría sacar algún móvil con buena financiación??estoy pensando en note 3,htc one o s4,algo mejor que mi HTC one s.
Con financiación sumaría permanencia al año que tengo??

Y una última pregunta puedo amagar las dos líneas de golpe a yoigo???
Mil gracias y perdón por el tochazo que he metido!!!


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Amaga a Yoigo, por teléfono (1707) para hacerlo de golpe, elige dos infinita 20 mismo y a correr.

Por descuento creo que no se te aplica una mayor permanencia (20%)

Móivl, te inyectarían puntos para que te salieran más baratos.

PD: Qué coño es la foto de tu avatar? no lo descifro xDD
 
Jajaja gracias!!por puntos tengo 1237,así que no se si podría sacar mucho..
Mañana igual me lanzo y pruebo a ver si dejan caer algo decente.

PD: la foto del avatar son mi perro y otro que tuve de acogida ,dándole un besillo.jajaj muy amorosos ellos!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Con suerte te inyectan hasta 2200...

Ahora lo veo, parecía un bebé con la cara tapada con el paint o algo así xD
 
Amaga pero no pilles movil. Espera a tener mas puntos y el año que viene te sacas uno bueno por poco dinero. El one s te aguanta bien un año mas, es un gran telefono. Tantea por si acaso pero seguramente no te ofrezcan los moviles que quieres a buen precio.
Pillate el descuento y unas tarifas mas bajas con las mismas condiciones que tienes ahora. Eso si asegurate que solo te pongan permanencia para 12 meses asi terminas todas en un año.
Yo lo hice asi y de momento contento
 
Muchas gracias por contestar!sabéis cuál es el descuento máximo que ofrecen??había pensado en poner delfín 25,que es la misma que tengo ahora..
Me imagino que para cada cliente,cambiarán las cuotas de la financiación??
Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
20% descuento durante 12 meses...

Sin móvil creo que 30%.
 
Gracias voy a ello y comentó!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
A yoigo no me deja..debe ser por una factura de hace 3 años que les debía..yo pensaba que eso caducaba al tiempo pero no..otra compañía que no cobre al hacer la porta..??

Edito: no me dejaba a contrato pero sí a prepago,así que ya está hecho,primer mensaje de orange amenazandome con la penalización...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Movistar no sé si sigue cobrando por cancelar... en todo caso Pepephone, Simyo o similares...
 
Os cuento:me ofrecen un 40% descuento quedándome con la delfín 30 durante un año,a parte me regala 500 mgs , móvil financiado Nanai,dice que tienen que quedarme 9 meses , que os parece?? Igual es un año de descuento,en tarifa me quedaba hasta febrero..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
Coge el descuento y amaga más adelante o compra móvil por fuera :sisi3:
 
Hecho!al final lo acepté,me ahorro unos eurillos y ya veremos más adelante lo del móvil!!gracias por tu ayuda!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
A mandar! Un saludo.
 
Arriba