• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad 2 Líneas VODAFONE Autónomos a YOIGO

Lou

Nuevo
Hola Borja, Buenas Tardes:

Hace algún tiempo escribí en el Foro para preguntar la mejor manera de conseguir una mejora en factura y posibles descuentos en nuevos móviles para las 2 Líneas de Vodafone (Autónomos). Me aconsejaste portabilidad a Yoigo. Tarifa del 1. Solo SIM y esperar la contraoferta de VF.

Hoy lo he realizado de acuerdo a lo anterior y me surge la siguiente duda, la cual seguro que estará clarísima en mensajes anteriores, pero un servidor (en base a sus pocas luces), no consigue resolver.

¿Que plazo tengo para cancelar la portabilidad con Yoigo, en caso de que me interesara quedarme con VF?

En algunos sitios leo que hasta mañana a las 14.00 h.
En otros, hasta las 14.00 h. del día anterior a la entrada en vigor de las líneas con Yoigo.
En otro...

En resumen, ni p.i., no me aclaro, porque no sé la fecha por la que me he de guiar.

Miro en la Web de Yoigo e indica: "Portabilidad en Estudio". Por ello, por favor, si pudieras orientarme quizá se me quite la cara de primavera que ahora tengo, ya que, estoy seguro que al final voy y la cago. :mmmm:

Muchas Gracias y perdonar el ladrillazo.

Fdo.: Lou.
(Loulogio)

Unos 5 días. Es antes de las 14:00 del día anterior a la fecha señalada como que se llevará a cabo la portabilidad.

En estudio... cogiste móvil? la hiciste como autónomo?

Loulogio el de la batamanta? :mmmm:

Hola.

Pues hoy en su Web, en el apartado de Su pedido, sigue figurando el mensaje: "En Estudio".

No cogí móvil y sí la he hecho como Autónomo, ya que, las 2 líneas están a nombre de la empresa. No tenía claro que pudiera hacerse con el nombre de los Administradores de las líneas.

Joer. Lo mismo ahora tardan un montón en realizar el proceso, no?.

Lou.

Te mandarán que le envíes documentación... así que tu proceso será más lento que el habitual, o haberla hecho como prepago....