• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad 4 lineas Vodafone autonomo.

rafelet

Chapucillas
Hola, soy novato y pido auxilio, dado que la portabilidad es para mi suegro y no puedo cagarla.
Tiene 5 lineas con tarifas muy antiguas,por eso intervengo yo.
Paga unos 370€ mensuales. Tiene el plan 40 en las 5 lineas sin portabilidad, 20€ voz, 15€ de datos y 5€ para llamadas internas, todo por 5 lineas.
Una la queremos cancelar y en una queremos pagar lo minimo, en 2 una tarifa de alrddor de 40€ y en la otra unos 50-60€ con llamadas ilimitadas.
Vodafone antes de portar me ofrece, 1 tarifa RedPro 55€ mes (16€ son para pagar móvil)+ note 2 a 65€.
2 tarifas Base 3 pro a 45€ mes tambien pagando movil durante dos años y cobrandome 165€ de cada Galaxy Note 2(2 mas).
Para la cuarta linea tarifa Base Pro 10€ mes.
No quiero pagar cada mes por ningun movil,acetaria pagar un importe razonable por ellos,no financiarlos, aunque creo que nos los deberian regalar, lleva 10 años pagando esta barbaridad.
Por ultimo, tengo miedo de amagar a una compañia,no poder cancelar la portabilidad y que no queden contentos.
Disculpas por el rollo y gracias por adelantado.

Vale, es sencillo, amaga 4 a Jazztel Móvil por teléfono con 2 Llama y Navega 300 y 2 Llama y Navega 100 y a correr.

Dices que el coste mensual es mucho más sostenible que las ofertas que te hicieron y tienes 4 móviles gratis, nada de pagarlos al mes que es un robo, y que te sale más cara sus tarifas al mes y encima pagar el móvil y que por eso te vas, y ahí miramos ya que ofrece.

A través llamada lo hago verdad? Que moviles les pido a Jazztel?
Y es seguro que no acabaré en Jazztel movil?
Como lo evito?

Disculpas y gracias!

No pidas ningún móvil a Jazztel sólo línea.

Seguro.

Haciéndome caso :p.

Mañana Lunes lo hago. Cuando me llamaran o SMS? O he de llamar yo?Te agradezco de nuevo y mucho tu ayuda!

Con suerte al par de horas o la tarde.

Lo más seguro que llames tu al recibir el SMS para aprovechar el tiempo.

Tengo dudas por si el sms va a alguna de las dos lineas que no utilizan y como no estaré con ellos es arriesgado. Si no se enterasen del sms que solución tengo para evitar a toda costa la portabilidad?

La portabilidad tarda 3-5 días, si no se dan cuenta del SMS........

Pero, por si acaso, ya que nunca se sabe, puedo llamar yo sin haber recibido nada, por ejemplo el Martes?
Es recomendable? A que numero?
Gracias

Si, pero si no estás en proceso de portabilidad no sirve para nada, el número está en el post con chincheta de números, un 607 es.

Voy teniendo todo claro gracias a tu ayuda! Este post quedará perfecto para novatos.
Si no tienen en vodafone en el monento de la oferta, stock de los móviles que quiero, que pasa?
Y,otra duda más:
Si mañana llamo a Jazztel a las 9:30 horas aprox. a que hora puedo llamar al telefono que aludías antes, aunque no haya recibido llamada o sms??
No será express esta porta no?

Última edición:
Probar a llamar al día siguiente haber si hay suerte, si no cambiar terminal.

Ostras. Entonces tendré que esperar, porque el Viernes no tenían Note 2 y Iphones de 16 tampoco. De 32 si.
Si mañana llamo a Jazztel a las 9:30 horas aprox. a que hora puedo llamar al telefono que aludías antes, aunque no haya recibido llamada o sms??
No será express esta porta no?

Llamar puedes, pero no te ofrecerían nada si no has entrado en proceso.

3-5 días tarda.

No, perdona, me refería precisamente a en caso de estar en proceso, tras llamar a Jazztel mañana por la mañana, puedo llamar al telefono aunque no haya recibido llamada ni sms?
A que hora podria llamar para acelerarlo?
Gracias

Si, puedes llamar, pero si no has entrado en proceso no te ofrecerán nada.

Pues no sé... es que tienes que llamar una ves recibas el sms... si no, prueba llamar a la tarde si amagas a primera hora.

Y, si por la razón que sea, algo sale mal, no recibo mail ni llamada, mi suegro pierde el móvil, se olvidan de llamarnos, etc.. puedo cancelar dicha portabilidad unilateralmente en cualquier momento porque me he arrepentido por ejemplo?

Mínimo recibes SMSs y llamadas, así que no te hagas pajas mentales xDDD

Si, puedes cancelarla sin problemas, sin penalizaciones ni nada.

En marcha.
2 de 300 min y 2 de 100. No dan móviles pero no hay permanencia tampoco, es así?
Dicen que mañana mismo o pasado tengo las sims en mi domicilio? Y que hay 6-7 días para desistir y cancelar?

Es así.

Exacto, la SIM no creo que la recibes, si llega, cancelas pedido y a correr.

Ahora a esperar el SMS de Movistar en el día de hoy.