• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Jazztel

MrMourinho

Chapucillas
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
73
Puntos
8
Hola, soy cliente Vodafone ADSL con 3 líneas móviles.

Recientemente Jazztel ha instalado la Fibra en mi edificio. Vodafone no puede ofrecerme fibra indirecta con ellos, tendría que seguir con el ADSL (de muy baja velocidad) por eso me interesa realmente portar la línea fija para tener fibra y al menos una línea móvil.
He leído sobre el amago de cancelación pero al ser portabilidad de fibra también he leído que antes de realizar el trámite de la portabilidad te instalan la fibra para que así tengas una penalización de 260 euros por si cancelas la portabilidad. Por lo tanto el tema de llamar luego a Jazztel, cuando VF te contraoferta, para hacer el amago de cancelación se complica porque tienes esa penalización.

¿Cuál es la mejor forma de actuar para conseguir un descuento del pack fibra+móvil por parte de Jazztel?
Había pensado solo portar al principio la línea móvil de VF a Jazztel, llamar para cancelar la portabilidad y en esa llamada pedir con descuento la portabilidad de la línea fija y por lo tanto la fibra.

No he leído recientemente nada en el foro sobre esto y por eso abro hilo para ver si podéis ayudarme.

Un saludo y gracias.
 
Hola, soy cliente Vodafone ADSL con 3 líneas móviles.

Recientemente Jazztel ha instalado la Fibra en mi edificio. Vodafone no puede ofrecerme fibra indirecta con ellos, tendría que seguir con el ADSL (de muy baja velocidad) por eso me interesa realmente portar la línea fija para tener fibra y al menos una línea móvil.
He leído sobre el amago de cancelación pero al ser portabilidad de fibra también he leído que antes de realizar el trámite de la portabilidad te instalan la fibra para que así tengas una penalización de 260 euros por si cancelas la portabilidad. Por lo tanto el tema de llamar luego a Jazztel, cuando VF te contraoferta, para hacer el amago de cancelación se complica porque tienes esa penalización.

¿Cuál es la mejor forma de actuar para conseguir un descuento del pack fibra+móvil por parte de Jazztel?
Había pensado solo portar al principio la línea móvil de VF a Jazztel, llamar para cancelar la portabilidad y en esa llamada pedir con descuento la portabilidad de la línea fija y por lo tanto la fibra.

No he leído recientemente nada en el foro sobre esto y por eso abro hilo para ver si podéis ayudarme.

Un saludo y gracias.
El tema yo creo que está en no esperar a que te llame Vodafone.Haces la portabilidad hoy por ejemplo y antes de que te instalen nada llamas para cancelar con cualquier excusa( te lo has pensado mejor y no quieres andar cambiando los aparatos,o te han llamado de fidelidad de Vodafone para regalarte un móvil o como hice yo con Orange que les dije que me habían llamado de ONO para aplicar me una oferta que tenía pendiente y no me la terminaban de aplicar).
Su tienes decidido irte a jazztel no te cortes y sigue adelante con el amago de cancelación,no tienes nada que perder si lo haces antes de que te instalen la fibra.
Hay mil excusas para querer "cancelar".no tiene que ser siempre por una contraoferta.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
pasa todo a jazztel, y ya en un mes amagas desde jazztel hacia yoigo, solo con el movil, para obtener dtos y listo.



o sino haz lo que comentas tu de portar solo el movil y despues llamar para cancelarlo y hacer amago de cancelacion, y que asi puedas negociar que te ofrezcan algun dto por añadir tambien la fibra.
Hola, soy cliente Vodafone ADSL con 3 líneas móviles.

Recientemente Jazztel ha instalado la Fibra en mi edificio. Vodafone no puede ofrecerme fibra indirecta con ellos, tendría que seguir con el ADSL (de muy baja velocidad) por eso me interesa realmente portar la línea fija para tener fibra y al menos una línea móvil.
He leído sobre el amago de cancelación pero al ser portabilidad de fibra también he leído que antes de realizar el trámite de la portabilidad te instalan la fibra para que así tengas una penalización de 260 euros por si cancelas la portabilidad. Por lo tanto el tema de llamar luego a Jazztel, cuando VF te contraoferta, para hacer el amago de cancelación se complica porque tienes esa penalización.

¿Cuál es la mejor forma de actuar para conseguir un descuento del pack fibra+móvil por parte de Jazztel?
Había pensado solo portar al principio la línea móvil de VF a Jazztel, llamar para cancelar la portabilidad y en esa llamada pedir con descuento la portabilidad de la línea fija y por lo tanto la fibra.

No he leído recientemente nada en el foro sobre esto y por eso abro hilo para ver si podéis ayudarme.

Un saludo y gracias.
 
Gracias por contestar a ambos; por ahora esperaré un poco a VF ya que por comodidad y temas de precios me interesa seguir con ellos y a ver si pueden ofrecer fibra indirecta al menos. Si no, haré todo el proceso de portabilidad.
 
con jazztel no, o la instala movistar, o no habra indirecta nisiquiera
Gracias por contestar a ambos; por ahora esperaré un poco a VF ya que por comodidad y temas de precios me interesa seguir con ellos y a ver si pueden ofrecer fibra indirecta al menos. Si no, haré todo el proceso de portabilidad.
 
con jazztel no, o la instala movistar, o no habra indirecta nisiquiera

Vale, eso no lo sabía y entonces solo me empuja a irme a Jazztel.
Una duda: creo que al contratar el pack fibra+móvil te meten una permanencia de 12 meses. Aún con esa permanencia, ¿se puede hacer el amago de la línea móvil al mes de contratarla para obtener descuentos tanto en fibra como móvil?

Perdón por preguntar, en Vodafone estoy más informado sobre esas cuestiones porque llevo muchos años con ellos.
 
si, sin problema.
Vale, eso no lo sabía y entonces solo me empuja a irme a Jazztel.
Una duda: creo que al contratar el pack fibra+móvil te meten una permanencia de 12 meses. Aún con esa permanencia, ¿se puede hacer el amago de la línea móvil al mes de contratarla para obtener descuentos tanto en fibra como móvil?

Perdón por preguntar, en Vodafone estoy más informado sobre esas cuestiones porque llevo muchos años con ellos.
 
Arriba