• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a masmovil, firma digital????

polanecoloco

De profesión Chapuzas
He hecho la portabilidad y me dice que tengo que firmar digitalmente el contrato y que envíe unos documentos.
Es necesario obligatoriamente??
O sigue adelante sin hacer nada???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo anoche a las 23h también pedí una portabilidad. Me mandaron el mail al que por ahora no he hecho ni caso. No tengo más noticias ni de más móvil ni de Vodafone, ni por mail ni por sms. Es mi primer amago y no tengo muy claro que hacer, aunque por lo leído en el foro, creo que esperar algo más

Yo tenía pensado hacer la portabilidad desde Vodafone a Másmovil, pero ahora que dices eso, mejor esperaré a que alguien confirme los detalles de dicha portabilidad. Es mi primer amago y espero conseguir ese descuento del 50%.

Hola, hecho amago a masmovil esta mañana sobre las 10. Tengo correo con datos y otro para que firme los documentos. Lo he intentado y no deja, da error. No me han comunicado nada desde masmovil. Megan llamado retenciones y me han hecho una oferta 50% 24 meses : Vodafone one s 50/5, ilimitadas/6gb, otra con 200/6gb, subir una mini xs a megayuser 60/3'5 GB por 46'50€. Dice que les consta la solicitud, pero no confirmacion por parte de masmovil, que tendrán alguna incidencia. Me deja grabados los descuentos, pero como quiero terminal ahora no se puede hacer.

He hecho la portabilidad y me dice que tengo que firmar digitalmente el contrato y que envíe unos documentos.
Es necesario obligatoriamente??
O sigue adelante sin hacer nada???

Ya respondido por otro hilos, no hace falta firmar nada...

Hola, hecho amago a masmovil esta mañana sobre las 10. Tengo correo con datos y otro para que firme los documentos. Lo he intentado y no deja, da error. No me han comunicado nada desde masmovil. Megan llamado retenciones y me han hecho una oferta 50% 24 meses : Vodafone one s 50/5, ilimitadas/6gb, otra con 200/6gb, subir una mini xs a megayuser 60/3'5 GB por 46'50€. Dice que les consta la solicitud, pero no confirmacion por parte de masmovil, que tendrán alguna incidencia. Me deja grabados los descuentos, pero como quiero terminal ahora no se puede hacer.

Has hecho la portabilidad hoy a las 10 y ya te ha llamado Vodafone??? Pues entonces algo he hecho mal en mi primer amago pq yo la hice anoche poco después de las 23h y a mí no me ha llamado nadie. Masmovil me mandó anoche un mail anoche con los datos y diciendo a le mandara DNI y recibo, pero nada más.

Empiezo a preocuparme? Cancelo la portabilidad? Puede ser pq llamé a atención al cliente y me dijeron que soy de ONO Vodafone y ayer la web de masmovil , al meter el número a portar, me puso directamente Vodafone y no me dejó modificarlo?
Help! Qué hago? Es mi primer amago y no sé que hacer. Gracias

ya he hecho el amago. Algún problema debe tener masmovil. Mejor que llames por tfno. (Que menudo coñazo me han tenido para cancelar), y ante la duda cancelas el amago. Yo no he firmado nada de masmovil, y me ha llamado retenciones (un chico majisimo), he aceptado la oferta y he cancelado. Me ha llamado luego otra vez el comercial de Vodafone para confirmarme la cancelación, me ha dicho que Masmovil tenía problemas. Suerte.

Ya está iniciada, pero he llamado a retenciones y me ha tocado la más lista.
Lo único que me ha dicho ha sido que durante la madrugada del 28 al 29 se hace efectiva la portabilidad.
Nada de por qué me cambio y ninguna oferta para que me quede.....
🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️

Ya está iniciada, pero he llamado a retenciones y me ha tocado la más lista.
Lo único que me ha dicho ha sido que durante la madrugada del 28 al 29 se hace efectiva la portabilidad.
Nada de por qué me cambio y ninguna oferta para que me quede.....
🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️🤷*♂️

Cuando la iniciaste? Deja q te llamen ellos, no llames tú, yo la hice el domingo por la noche y hasta ayer lunes bastante tarde no me llamaron. Ahora tengo el problema de cancelar con masmóvil ( tengo hasta hoy a las 13h) , ya q ayer me fue imposible. Mucha suerte

Yo tengo que cancelar hoy también, voy muy justo de tiempo.....
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

yo ayer a las 16h hice la potabilidad a mas móvil, si firme digitalmente pero no les mande ni dni ni recibo, ni autorizacion sepa. A las 19h vodafone ya me estaba llamando. les cogi un poco mas tarde y me ofrecieron de salida la tarifa que tengo (red m + 10gb extra) con el 100% de descuento durante un año. En realidad me van a seguir cobrando mes a mes el 50% de la tarifa y me hacen previamente una transferencia de lo que me costaria la tarifa durante el año. no se que ganan la verdad... pero yo no voy a poner pegas.

de móviles están ofreciendo:
s8 a 10e
s9 a 18e
s9+ a 20e
todos a 24 meses y con una penalización de hasta 100e si rompes contrato.

para cancelar con mas movil no he tenido pegas, en una llamada de 2 minutos estaba hecho.
lo que anda dando vueltas es la tarjeta sim de mas movil. esta tarde me ha llamado el mensajero (no estaba en casa) y me queria dejar la tarjeta en el buzon. me he negado, le he dicho que la lleve a su oficina

bien hecho, ya la devolveran

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
yo ayer a las 16h hice la potabilidad a mas móvil, si firme digitalmente pero no les mande ni dni ni recibo, ni autorizacion sepa. A las 19h vodafone ya me estaba llamando. les cogi un poco mas tarde y me ofrecieron de salida la tarifa que tengo (red m + 10gb extra) con el 100% de descuento durante un año. En realidad me van a seguir cobrando mes a mes el 50% de la tarifa y me hacen previamente una transferencia de lo que me costaria la tarifa durante el año. no se que ganan la verdad... pero yo no voy a poner pegas.

de móviles están ofreciendo:
s8 a 10e
s9 a 18e
s9+ a 20e
todos a 24 meses y con una penalización de hasta 100e si rompes contrato.

para cancelar con mas movil no he tenido pegas, en una llamada de 2 minutos estaba hecho.
lo que anda dando vueltas es la tarjeta sim de mas movil. esta tarde me ha llamado el mensajero (no estaba en casa) y me queria dejar la tarjeta en el buzon. me he negado, le he dicho que la lleve a su oficina