• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Movistar fallida, dudas reintento.

elefannor

Nuevo
Hola,

Realicé una portabilidad a Movistar con todo, móviles y fibra. Salió mal, en la tienda algo hicieron mal, unas líneas no se gestionó las portas, fijo sí, un lío que ni la tienda ni las rrss de Mv me explican coherentemente. que tuve que cancelar todo ayer.
Quiero pedirla otra vez. Es mejor esperar unis días, o ya puedo hacerla de nuevo. Cancelé todo ayer, la única línea que seguía para adelante, la fija.
Un saludo.

Si lo que estás haciendo es un amago, nunca se porta la línea fija.
Te van a venir a instalar el router y luego si cancelas te van a cobrar, más de 100€.
Para amagar solo se porta el móvil.
Si lo que quieres es irte a Movistar, entonces vale.

Gracias por tu respuesta.
No es un amago, me voy a Movistar.
Al final lo he hecho online un día después y todo correcto, en proceso, pero va adelante.
Les figuraba cancelación el día antes, pero no pasó nada.
Un saludo!.

Gracias por tu respuesta.
No es un amago, me voy a Movistar.
Al final lo he hecho online un día después y todo correcto, en proceso, pero va adelante.
Les figuraba cancelación el día antes, pero no pasó nada.
Un saludo!.
últimamente parece que están teniendo algunos problemas con los sistemas de movistar por lo que he podido leer, igual se debió a algún error informático.

Hola,

Al final la portabilidad iniciada online ya ha finalizado, ya estoy al 100% en Movistar. Todo fue sobre ruedas, sin incidencias. No entiendo la liada que se montó al principio, pero ya está todo hecho, y funcionado correctamente.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.