• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a orange desde movistar

rioseixas

Nuevo
Registrado
16 Oct 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola Borja;
TE cuento,acabo d hacer la portabilidad a orange y los de movistar me llamaron para ofertar:Te cuento lo que me ofrecieron haber que te parece:

Me ofrecen un Xperia U por 0 € con una tarifa de 35€(600min+1gb) con permanencia de 24 meses.

Otra opcion; Un S3+Tablet de7" con una tarifa de 40 € por 316€(si entrego samsung viejo256€).
Otra opcion : Un NOTE 2 por 387 € con una tarifa de 40 €.

El chico me dice que los puedo financiar a 24 meses,yo tengo adsl y lo que quiero es pasarme luego a fusion.

Como ves las ofertas??Si acepto una de ellas podre cambiarme luego a fusion sin problemas??


Muchas gracias crack!!

Un saludo
 
Sin problemas, cogería la Habla y Navega 50 para pagar menos por el S3, y la tablet, es si hay... unidades limitadas ojo...
 
AL final me he quedado con el Xperia U a 0 € con una tarifa de 35 €/mes .El contrato lo tengo como empresa y tengo entendido que para pasarse a fusion tienes que se particular.Una vez que recoja el movil en la tienda,cuanto seria lo mas correcto para cambiarme a fusion.??

Como parte de experiencia personal me gustaria poner mi granito de arena y comentar algo sobre el tema.
He seguido todos los pasos que comentais y a la hora de negociar he conseguido la mejor oferta el primer dia que apurando al maximo el plazo para cancelar la portabilidad.Pero independientemente de eso,en los casos de cancelar la portabilidad en ORANGE,mi consejo es que canceleis con mas de 1 hora de antelacion por que yo he tenido muchos problemas para cancelarla.He llamado a las 12:30 y hasta las 13:56 no he cancelado la portabilidad.Que si tienes que marcar otra vez la extension 1..que si marca la extension 2..que si se cuelga...que si vuelve a llamar.Seguro que esto le ha pasado a mucha mas gente pero yo libre por los pelos.

AHora intentaremos pasarnos a fusion y ya os contare como ha ido.


Muchas gracias Borja!!
 
Particulares, autónomos y empresa se pueden acoger ya a Fusión.

Respecto a la oferta me parece muy mala... se salvan por Fusión, si no todo dios se larga corriendo.
 
si, la oferta es pésima, lo que pasa que hice una portabilidad desde vodafone para movistar y pague un mes de factura en movistar e hice el amago.Teniendo en cuenta que no llevaba el minimo de 6 meses en movistar y que antes de hacer el amago me ofrecian el xperia u en 168 € por cambiarme a fusion.Pues me acogi a esa oferta.Ahora solo falta saber si el cambio a fusion es posible.Hoy me entregan el movil y me mandan firmar nuevo contrato.Una vez firmado el contrato puedo llamar al 1004 o espero otro mes??Muchas gracias
 
Una vez firmado el contrato, en la misma tienda puedes hacer que te pasen a Fusión :)
 
Arriba