• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a orange, tiempo de espera

cardos88

Nuevo
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Un 10 por el foro, :numero1:!!

Mi duda, soy de vodafone, me hice de vodafone cuando los móviles los daban por muy buen precio, pero en la espera de los tres meses dejaron de darlos... mala suerte.

Ahora estoy pensando en portar a orange, ya que son los que mejor están ofreciendo, relación calidad/ precio en terminal y tarifa (busco terminal).

Portaría a orange, solo con tarifa - sin terminal, cambiando el titular de mi linea e incluyéndome en el pack que tiene mi hermana ya contratado con Orange con Adsl y 3 lineas móviles.


Mi duda es si tendría que esperar el mes y medio, dos meses, para realizar el amago y que me ofrezcan lo que están ofreciendo en retenciones, o al incluirme ya con mi hermana (con una cierta antigüedad) podría amagar al instante??

Gracias!!!
 
A día de hoy dan teléfonos cardos88, un poco más caro pero compensa por los descuentos.
 
Un 10 por el foro, :numero1:!!

Mi duda, soy de vodafone, me hice de vodafone cuando los móviles los daban por muy buen precio, pero en la espera de los tres meses dejaron de darlos... mala suerte.

Ahora estoy pensando en portar a orange, ya que son los que mejor están ofreciendo, relación calidad/ precio en terminal y tarifa (busco terminal).

Portaría a orange, solo con tarifa - sin terminal, cambiando el titular de mi linea e incluyéndome en el pack que tiene mi hermana ya contratado con Orange con Adsl y 3 lineas móviles.


Mi duda es si tendría que esperar el mes y medio, dos meses, para realizar el amago y que me ofrezcan lo que están ofreciendo en retenciones, o al incluirme ya con mi hermana (con una cierta antigüedad) podría amagar al instante??

Gracias!!!

al incluirte con tu hermana....lo mas sencillo seria que amagase tu hermana q ya es de orange y en la contraoferta diga que quiere meter una linea adicional a canguro, y entonces te metera como adicional, con descuento, y con movil a precio de retenciones nada mas llegar.
 
Joan, desde retenciones pueden tramitar una portabilidad?
 
Gracias borja :)
 
Joan, desde retenciones pueden tramitar una portabilidad?

si, si pueden. En retenciones cuando te contraofertan, te tramitan portabilidades si quieres traer lineas nuevas. Por lo menos algunos operadores...
 
Arriba