• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone descuento del 50%

Lincoln

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
38
Estoy haciendo una porta a Vodafone. He llamado para cancelar y me ofrecen el 50% un año..
según la chica me ha hecho una grabación.. pero no me fío mucho porque no ha quedado constancia ni por SMS ni por mail...
Me tienen que mandar un mail o algo? Porque no me fío mucho la verdad!

Gracias!
 
Estoy haciendo una porta a Vodafone. He llamado para cancelar y me ofrecen el 50% un año..
según la chica me ha hecho una grabación.. pero no me fío mucho porque no ha quedado constancia ni por SMS ni por mail...
Me tienen que mandar un mail o algo? Porque no me fío mucho la verdad!

Gracias!

no, no lo mandan por email ni nada, tendras que fiarte
 
Bueno, pues me fiaré..

Gracias Joan!!
 
Me ha llamado yoigo que no me pueden ofrecer nada mejor que la tarifa que tengo (19,90 8gb y llamadas)

Me ofrecen el iPhone 7 Plus por 25€ al mes durante 24 meses con un pago inicial creo que de 39 más lo de la financiera y con un pago final de 125€

Me ha dicho el chico que los dos años de HBO solo se puede ver en el móvil... que está capado para la tv como el cromecast y Apple TV.. eso es verdad?

Un saludo!
 
Me ha llamado yoigo que no me pueden ofrecer nada mejor que la tarifa que tengo (19,90 8gb y llamadas)

Me ofrecen el iPhone 7 Plus por 25€ al mes durante 24 meses con un pago inicial creo que de 39 más lo de la financiera y con un pago final de 125€

Me ha dicho el chico que los dos años de HBO solo se puede ver en el móvil... que está capado para la tv como el cromecast y Apple TV.. eso es verdad?

Un saludo!

pues nidea, ahi me pillas.

se supone que hbo es para verlo sólo online y a traves de apps.
 
Arriba