• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone desde Yoigo

TT23

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
172
Puntos
0
Hola foreros! He llegado por casualidad aquí despues de mucho buscar ofertas en portabilidades y demás.

He estado leyendo mucho en este foro sobre los amagos... Pero casi todos son como hacer un amago en vodafone.

Yo lo que quiero es hacer una portabilidad a vodafone desde yoigo.

Tengo permanencia en Yoigo con penalización de 24€ más las cuotas que me restan del terminal (iphone 5)

Quiero pasarme a vodafone porque necesito más megas y quiero el iphone 6.

La tarifa que he visto es la Red L pero saldría en 54€ mes + 99€ pago inicial.

Es posible conseguirlo más barato? que pasos debería seguir?

Muchisimas gracias
 
No habias leido tanto? Pues hay mas usuarios en casos similares. Leete unos cuantos post porque esto esta bastante repetido

Red m unos meses, portando via web. En 3 meses amago, sacas el 50% en tarifa y el ifon 6 con pagos a plazos muy reducidos

Tapatalking
 
jajajajaa de tanto leer quede atrofiada que ya no se ni que leí!! :ups:

Muchas gracias! que fácil y que rápido me has respondido

Te haré caso pues, y veremos como va la cosa
 
Bueno viendo que se consiguen ofertas de todo tipo estoy pensando cambiarles el adsl y el movil a mis padres. Esta vez espero no ser muy repetitiva, pero no vi nada parecido.
Te lo pregunto aquí para no abrir otro tema.

ADSL + Imagenio canal + liga sobre 64€ mes con movistar
Línea móvil ardilla 4 creo (sin internet) con gasto sobre 15€ mes en orange

Estoy pensando en juntarle las líneas y pasar a canguro. Dos preguntitas:

1. Que tal el servicio de orange?
2. Cual sería la mejor opción hacer el amago en movistar o en orange? Como conseguire un mayor descuento?

Gracias de nuevo
 
cobertura de movil orange, bastante buena, el adsl deja un poquito que desear pero para tus padres les valdra.

amaga con tu linea de movil de orange, a yoigo prepago solo sim

orange te contraofertara con: canguro 35 con 20% de descuento durante 12 meses, y un moto g por 19 euros en pago unico.

en total por adsl, fijo y linea movil con 150 minutos y 1 gb: 29-20%+iva

siempre y cuando tengas cobertura directa de adsl con orange, llama y consultalo.

sino, fusion de movistar por 42 euros es la mejor opcion si tuvieras adsl indirecto
 
Bueno, acabo de llamar a Orange para preguntar la cobertura. Tengo cobertura directa. Y me han ofetado lo siguiente:

ADSL 20mb (de momento no llega la fibra) + llamadas a fijos gratis + 1000 min a moviles

+ TV Orange con Canal + liga (la tele sin permanencia) Para mi padre el fútbol es fundamental jajaja

+ móvil 150min 1GB

Todo por 61'95€ al mes los 12 meses y móvil me hablo del xperia E1 por 4€ al mes! Le dije que no me convencía mucho ese móvil a ese precio

Que os parece la oferta? Quedo en llamarme mañana por la mañana

Conseguiré algo mejor si hago el amago con la línea de móvil? O cuando me llamen mañana les digo que movistar me ofreció algo mejor?
 
pues nidea porq nose loque vale la tele con el plus...

el movil ni de coña, que antes te vendo yo un xperia e1 libre precintado por 60 euros y sin permanencias....

no me parece del todo mala pero en 6 meses tendrias que amagar para sacar el 20% de descuento.


por supuesto, si haces el amago con la linea de movil sacaras directamente el 20% de descuento sobre canguro 35, mas luego la tele, asique bajarias 5/8 euros de ese precio que te dieron.

movistar no te va a dar nada mejor, tu haz el amago y dejate de lios
 
La tele son 26 con algo y te dan el 50%, en web te lo dan solo 6 meses aquí directamente me lo dan los 12 meses y sin permanencia.

Pues voy a hacer el amago con el móvil y a ver como sale la cosa. Ahora es buen momento? A que compañía lo hago? Y una cosa, puedo llamar desde otra línea para hacer las gestiones? es que como es el móvil de mi madre no estoy ahora con ella.

Ya es que el móvil menuda basura. A ver si con el amago me dan algo mejor

Muchas gracias de nuevo joanmalo7 por responder tan bien y tan claro.

Por cierto en la mía te he hecho caso, ya hice la portabilidad a vodafone por la web. Para en 3 meses amagar jajajaja Me esta dando la vida este foro con tantas y buenas ideas jajajajaj
 
Última edición:
Listo el amago a Yoigo y la oferta de Orange ha sido:

Adsl + TV + Canal+ liga + Movil 150min 1Gb y el samsung galaxy trend gratis porque me regalaros algo más de 1000 puntos todo por menos de 54 con iva incluido! 12€ de ahorro con lo que me ofrecían sin amago. :brindar:

Me dijo que me mandaba sms pero aún no me llego nada. Cuanto suele tardar? Y por cierto intenté varias veces ponerme en contacto con yoigo para cancelar la portabilidad como me dijeron, el agente de orange me dijo que tengo hasta mañana antes de las 14:00h. pero ahora entrando en la web de yoigo me pone: "La portabilidad no se puede cancelar. Estás fuera de plazo para cancelar la portabilidad, sólo se puede hacer antes de las 14:00 del día hábil anterior a la fecha en que se hace efectiva." Pero no lo entiendo porque luego pone que se hara el cambio el día 5/11/2014

Puede ser esto verdad? Que ya este hecho el cambio? Mañana de todas formas a primera hora llamare a yoigo.
 
ajajjajaja los de yoigo son unos cachondos e hijos de...

son la compañia que usan todos para amagos y se estan cansando. Ya no dejan cancelar via web por eso pone eso.

llama mañana al 1707 y dices que quieres cancelar la porta xq tienes permanencia en tu operador actual y no lo sabias.

la oferta de orange es cojonuda la verdad, pero el movil....porque has cogido ese??es una mierda. Tenias que haber pedido el moto g por 29 euros o un sony xperia m2 por un poco mas.....que te aseguro mereceria la pena.

aun asi el ahorro es muy considerable.


tienes para cancelar la porta en yoigo todo el dia de mañana, al ser viernes
 
jajajajaja luego leí por ahí lo que no dejaba vía web y supuse que sería por eso. Por que el de orange me dijo que tenía hasta hoy al mediodía y me parecía raro.

Pues porque fue del único que me hablo gratis, y como es para mi madre tampoco quería gastar mucho. Le pregunte por el moto pero me dijo que no (no sé si no lo tenían o subía mucho).

Si por eso también me decidí, aunque el adsl no sea el mejor... porque en ono no me ponían el plus liga y paso e contratarlo por digital + a parte.

Bueno, hoy volveré a llamar a orange para que me confirme la oferta y le volvere a preguntar por el moto a ver que me dicen.

Y también llamaré a Yoigo a ver si consigo cancelar.

Muchas gracias Joan ;)
 
eso, no te olvides de llamar hoy a yoigo para cancelar.

y mira a ver si pueden cambiarte el movil por un moto g o un xperia m2...
 
Listo! Y ya cuento mi aventura en el post de Yo he conseguido...

No me cansaré de darte las gracias Joan. Sobretodo por la paciencia, que seguro que estas a las narices de siempre las mismas preguntas.

pero bueno, no te libraras de mi que aún tengo mucho amago que realizar jajajaja
 
pues vete racionandolos que no me gusta la gente que me pide ayuda para 4 amagos simultaneos....:rambo::sherlock: jajaja

hombre la verdad esque si la gente leyese un poco más, y las preguntas que hiciese fuese mas concisas pues nos ahorraria tiempo tanto ami de leer post (que cada vez son mas grandes) como a otros usuarios que esten en situaciones similares...
 
jajajajajajaj vale entendido!! Los racionaré, que no quiero que me pongas en la lista negra :memeo:

Ya, la verdad que si. Que hay que aprender a buscar y a preguntar. Intentaré las próximas veces hacerlo todo más clarito jajajaja

Un saludo crack
 
Hola Borja,

He estado leyendo el foro pero no se si cumplo las características para hacer el amago. Soy cliente platino de vodafone, tengo dos líneas, una con consumo mínimo de 15 euros porque la persona que la usa está en el extranjero (no tengo permanencia pero no me interesa asociar ninguna tarifa a esa línea) y otra con permanencia con un tarifazo de unos 50 euros. Se me acaba la permanencia el 27 de agosto. Ahora mismo tendría que pagar 240 mas iva por irme con esa línea. Las ofertas de orange son más interesantes pero no me interesa pagar los 300. aunque tenga permanencia puedo hacer el amago con esa línea? via yoigo por la web sin solicitar terminal? a que hora del día me recomiendas que lo haga? se puede cancelar sin problema si no cuela? Gracias por el papel que haces tan necesario
 
haz ahora mismo el amago a yoigo prepago solo sim, via web o movil da igual.

puedes hacerlo a cualquier hora y se cancela enseguida en el 1707

contraoferta de vodafone: pasarte a la tarifa que quieras con un descuento del 50% durante 24 meses y si quieres, un movil de los que tienen gratis: xperia m2, lg g2 mini, galaxy grand 2
 
haz ahora mismo el amago a yoigo prepago solo sim, via web o movil da igual.

puedes hacerlo a cualquier hora y se cancela enseguida en el 1707

contraoferta de vodafone: pasarte a la tarifa que quieras con un descuento del 50% durante 24 meses y si quieres, un movil de los que tienen gratis: xperia m2, lg g2 mini, galaxy grand 2

gracias por tu respuesta, me olvide de añadir que el movil que me interesa es el iphone 6, alguna posibilidad de que me lo den a pesar de la permanencia? y precios? mil gracias!
 
Si, tarifa red L al 50% 24 meses y el ifon 6 por 15 al mes =34.5 durante 24 meses.

Pero amaga a orange ardilla 7 entonces

Tapatalking
 
entonces hago el amago con orange cambiándome a esa tarifa a prepago pero sin solicitar terminal? y luego es fácil de cancelar no? via web o por telf? si la hago sobre las 16,30 sabré algo de vodafone a última hora? jaj perdon por tantas preguntas pero me da un poco de miedo :) luego compartiré mi experiencia of course
 
Arriba