• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone para después amagar?

cepheusnet

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
330
Puntos
18
Buenas a todos,

No estoy contento con mi operadora actual (MasMóvil) y estaba pensando en hacer portabilidad a Vodafone (fibra+fijo y 3 móviles).

Los precios PVP de Vodafone (como de todas las operadoras) son bastante elevados en comparación con lo que ofrecen en caso de amago.

¿Es posible hacer una portabilidad y después amagar en 1 mes para mejorar precio y sacar 3 móviles (baja gama) a coste cero? ¿Exigen permanencia a la hora de hacer portabilidad?

Necesito fibra (100MB) + fijo (ilimitadas a fijo) + 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y en una de ellas datos ilimitados, en las otras dos me bastaría con 3 GB. ¿Qué estaría Vodafone ofreciendo para estos casos?

He visto en el post sobre amagos que Vodafone suele ofrecer buenos precios en terminales cuando se amaga, y también buen precio en fibra y tarifa móvil.

Agradecería que alguien que haya pasado por esta situación me pudiese orientar...

Gracias!
 
Buenas a todos,
No estoy contento con mi operadora actual (MasMóvil) y estaba pensando en hacer portabilidad a Vodafone (fibra+fijo y 3 móviles).
Los precios PVP de Vodafone (como de todas las operadoras) son bastante elevados en comparación con lo que ofrecen en caso de amago.
¿Es posible hacer una portabilidad y después amagar en 1 mes para mejorar precio y sacar 3 móviles (baja gama) a coste cero? ¿Exigen permanencia a la hora de hacer portabilidad?
Necesito fibra (100MB) + fijo (ilimitadas a fijo) + 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y en una de ellas datos ilimitados, en las otras dos me bastaría con 3 GB. ¿Qué estaría Vodafone ofreciendo para estos casos?
He visto en el post sobre amagos que Vodafone suele ofrecer buenos precios en terminales cuando se amaga, y también buen precio en fibra y tarifa móvil.
Agradecería que alguien que haya pasado por esta situación me pudiese orientar...
Gracias!
como ya habrás podido leer, los precios con amago una vez que estes en vodafone, a los dos dias, son casi insuperables, dan igual los precios iniciales.
lo mejor es que hagas portabilidad y amagues a la semana siguiente, no hace falta ni que esperes un mes.

olvidate de terminales, hasta que lleves 3 meses en vodafone, asi que a los 3 meses tendras que hacer un segundo amago
siempre hay permanencia por la instalacion inicial, pero da completamente igual para amagar y sacar dtos en todo.
tu lo que necesitas es un paquete one ilimitado super con fibra de 100 y tv seriefans gratis con hbo, y dos lineas adicionales con tarifas extra con ilimitadas y8+10 gb cada una

inicialmente son 75+15+5

nada mas amagar a los dos dias te lo dejaran en 36+10+5 seguramente.

y ya en 3 meses será el momento de pensar en terminales, no ahora.

si decides pasar finalmente a vodafone y quieres que me encargue de todos los cambios, no tienes más que decirmelo por privado.
 
Arriba