• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Vodafone.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola amigos del foro, hoy hemos iniciado la portabilidad desde Movistar a Vodafone. Nunca habíamos obtenido nada de nuestro antiguo operador y como queríamos tener unos buenos móviles con mejores tarifas nos decidimos a dar este paso.
Os cuanto los que hemos comprado:

1ª Línea → Portabilidad de número y permanencia de 24 meses.
Contrato Tarifa Red L + Xperia Z3 → Total 39 € + 15 € = 54 €

Cómo solicité la portabilidad vía web obtenemos un 25% de descuento durante los 6 primeros meses → 40,5 €.

Pago inicial al recibir el teléfono 49 €

2ª Línea → Portabilidad de número y permanencia de 24 meses.
Contrato Tarifa Red M + HTC One M8 → Total 32 € + 15 € = 47 €

Cómo es una línea es adicional me ofrecen la Oferta Familia que te descuentan 12 € en la tarifa si coges una tarifa red o te descuentan 6 € si la tarifa que eliges en Smart.

Por lo tanto, 47 € - 12 € = 35 €.

También obtenemos el 25% de descuento durante los 6 primeros meses → 26.25 €

Pago inicial al recibir el teléfono 0 €

3ª Línea → Sin permanencia y sin cuota de alta.
Contrato SMART M y solo solicitamos tarjeta SIM. → 22 € tarifa.

Descuento de 6 €, total → 16 €
Descuento del 25% durante los seis primeros meses → 12 €

En resumen:
Al recibir los 2 móviles tenemos que pagar 49 €
Durante los 6 primeros meses pagaremos 78,75 €
Los 18 meses restantes tenemos que pagar 105 €

¿Qué tal os parece?

Un saludo a todos.
 
Hola de nuevo, tengo alguna pregunta para los gurus del foro:

¿Podríamos apretar un poco más a Vodafone cuando recibamos el mensaje o nos llame Movistar.?.
¿Estaría bien hecho solicitar otro móvil en la 3ª línea aunque hubiese que cambiar de tarifa ?.
Aunque aún es pronto, vamos a tener una permanencia de 24 meses, pero he leído en el foro que a los 12 meses y un día se puede realizar un amago, si fuese así, ¿qué pasaría con la cuota de los móviles?, ¿podríamos obtener otros 3 móviles "pepinos"?
 
no vas a poder apretar mas xq ya no podras hacer el amago de cancelacion, que en tu caso esta mejor como tu lo has echo xq te haran el 25% de descuento que en tarifas grandes viene mucho mejor

has echo bien en no coger movil en la tercera linea, cuando lleves 3 meses en movistar, amaga con ella, y sacaras un descuento del 50% en la tarifa que quieras y moviles con pagos a plazos muy reducidos.

en 12 meses y 1 dia amagaras y cambiaras de moviles y aparte obtendras el descuento del 50% durante 24 meses (en la tarifa)


se cambiaria la cuota de tus moviles actuales, a los nuevos moviles que cojas, pero no adelantemos acontecimiento y no soñemos, mejor esperate 12 meses y ya se vera. Que sino parecera el cuento de la lechera
 
Gracias JoanMalo7 por las respuestas. Dentro de 3 meses amagaremos y así obtendremos otro buen móvil.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, escribo porque tengo una situación parecida. En mi casa tenemos contratado internet con ONO, y fijo con ONO. Tenemos tres moviles en orange, yo pago unos 30e /mes y mis padres unos 8-9 e/mes. La cuestión es que mi padre quiere juntar todo en vodafone, en total la factura es de unos 80 euros, con fijo,moviles e internet. Mi padre ha ido a informarse y le dan un 30% de descuento en el internet, y otro 30% en mi linea con una tarifa de 200 minutos y 1,1 gb de internet. Tmbien portariamos dos lineas moviles para tener smartphones con una tarifa de 800 mb y pagando el establecimiento de llamada.
He llamado para preguntar por moviles pepinos y alos 36,40 que nos cobran por las tres lineas de moviles me han dicho que me cobrarian entre 15-20 e/mes mas por moviles tipo samsung galaxy s5, o similares, durante 24 meses.

Sabeis si se puede sacar el movil mas barato?o conseguir descuento en las otras lineas de moviles a parte de la mia??
muchas gracias de antemano, y gracias por este foro tan util.

Un saludo
 
si, el mismo 30% de descuento que te hacen ati, que lo hagan tambien sobre las otras 2 lineas al paarlas a vodafone. Aunque igual depende de las tarifas y con las de tus padres no puden ofrecerlo.

abaratar moviles, imposible siendo nuevo, lo mejor seria que esperases 3 meses en vodafone para sacar movil a precio muy economico amagando desde vodafone.
 
Arriba