• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad a yoigo desde vodafone.

Trijusus

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
1
Intento nhacer la portabilidad a Yoigo via online para hacer al amago. Meto todos los datos y nada, sale u7n cohete y un mensaje. "un momento, estamos procesando tu pedido". lo he intentado 3 veces y siempre igual. llamé a Yoigo y no tienen ninguna solicitud de cambio. alguien sabe algo??
 
Intento nhacer la portabilidad a Yoigo via online para hacer al amago. Meto todos los datos y nada, sale u7n cohete y un mensaje. "un momento, estamos procesando tu pedido". lo he intentado 3 veces y siempre igual. llamé a Yoigo y no tienen ninguna solicitud de cambio. alguien sabe algo??
los findes suelen hacer modificaciones en su web y fallan

prueba mañana por la mañana o sino hacia masmovil
 
Hola. Me han llmdo de vodafone. Me ofrecen 2 lineas llamadas ilimitadas con 8gb+10, total 18 gb para cada una, fibra 100, fijo ilimitado y una linea mini xs gratuita o con 4 gb. Por 43 al mes.

Terminales.
Sansung a71 a 9 euros
P30 pro a 15,
P30 lite a 2
Nova5t a 5.

Ahora que? Tengo hasta mañana a ls 12
 
Hola. Me han llmdo de vodafone. Me ofrecen 2 lineas llamadas ilimitadas con 8gb+10, total 18 gb para cada una, fibra 100, fijo ilimitado y una linea mini xs gratuita o con 4 gb. Por 43 al mes.

Terminales.
Sansung a71 a 9 euros
P30 pro a 15,
P30 lite a 2
Nova5t a 5.

Ahora que? Tengo hasta mañana a ls 12
ahora que?pues tendras que cancelar con la otra compañia no??
y coger el movil que mas te guste calidad/precio

43 con un one extra+ extra adicional+mini adicional está bien, suele ser lo normal estos días.
como mucho insiste a ver si te dejan la mini adicional gratis
 
Pues he conseguido. 2 ilimitadas con 8gb +10 gb de bono, una mini con 200 minutos, fibra 100 y fijo y el huawei P30 pro y el samsung A71 por 57 euros.

Eso si, me llamaron ayer tarde a las 18, volvi a llamar a las 21.30 y primera oferta, sin bajar moviles.

Hoy a las 9 llamada y les dejo pendientes de mejora y a las 11, llamada, ultimatum y todo resuelto.

Gracias por los consejos
 
Pues he conseguido. 2 ilimitadas con 8gb +10 gb de bono, una mini con 200 minutos, fibra 100 y fijo y el huawei P30 pro y el samsung A71 por 57 euros.

Eso si, me llamaron ayer tarde a las 18, volvi a llamar a las 21.30 y primera oferta, sin bajar moviles.

Hoy a las 9 llamada y les dejo pendientes de mejora y a las 11, llamada, ultimatum y todo resuelto.

Gracias por los consejos
que precio por cada terminal?
 
hola Joan.

el A71 por 9
y el p30 pro por 15. eso sí, para abaratar, una de las lineas, gratuita.

permanencia 24 meses...cuando la podré reamagar?
 
hola Joan.

el A71 por 9
y el p30 pro por 15. eso sí, para abaratar, una de las lineas, gratuita.

permanencia 24 meses...cuando la podré reamagar?
para dtos cuando quieras, para renovar terminal una vez cada año desde que coges el anterior terminal.
 
Arriba