• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a yoigo por el moto g por 0€

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Bueno pues estamos por aquí otra vez jaja.
Tengo una linea en movistar con un gasto de 11 euros en tarifa de datos con 500 mb.
Pues he visto que por pasarte a yoigo a la tarifa que sea te ofrecen el moto g a 0€ con una permanencia de 24 meses en tarifa.
Pues ahora soy de movistar y tengo solo 500 mb,veis factible irse a yoigo y me sale el moto g gratis y pagaría lo mismo que ahora pero con el doble de megas.
 
vete a yoigo....por amagar y coger movistar 0 solo te van a dar 77 euros y vas a pagar más al mes, por menos megas...
 
Pero entonces para que yoigo me de el moto g,que tengo que hacer irme a yoigo con la del 0 y el moto g me saldrá a 0€?
 
Es para hacerlo ya,si me puedes decir las indicaciones.
 
sisi vete a a yoigo con la del 0 y coge el moto g. Hazlo por telefono, llamas al 1707, que portas a yoigo y coge contrato 0 y el moto g con permanencia de 24 meses. Pero date prisa xq en yoigo va a desaparecer pronto el contrato 0...
Tambien puedes hacerlo por la web y seleccionar el movil. Te lo mandaran a casa en 3 días...
 
si que me sale gracias.
Voy a hacerlo ya no se que vuele jaja.
Ya te comento si tengo alguna duda
 
Otra duda no hay colores para elegir el moto g no?
 
creo que no, solo el negro. Por lo menos en yoigo solo tienen ese...
 
Vale ya lo he realizado todo.
Ahora unas cuantas dudas,la sim no he escogido supongo que me enviaran una con el movil y sera compatible con este no?
El movil me lo envían a casa no?Pero puedo ir a una tienda a recogerlo o no se puede?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
te lo enviaran a casa si lo pediste en la web. A la direccion que pusiste. Lo tendras el jueves que viene con una empresa de mensajeria
 
ok,es que tarda 1 semana mas o menos en tramitarse.
Al correo aun no me ha llegado nada de que se esta tramitando la portabilidad.
 
Arriba