• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a Yoigo y Masmovil

Antes de ponerlo en consumo les llamaré, no se donde, pero les llamaré, a ver si termino antes, esto es incomprensible.

Pues el 1707 Es el único número que conozco de atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues el 1707 Es el único número que conozco de atención al cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana comento como va, por si a alguien le pasara, espero no tener que llegar a consumo, pero si tengo que llegar a consumo mejor lo pongo en manos de mi abogado que lo mueva. Gracias, como siempre.
 
no hay nada como ser rico y tener abogado ;)
Mañana comento como va, por si a alguien le pasara, espero no tener que llegar a consumo, pero si tengo que llegar a consumo mejor lo pongo en manos de mi abogado que lo mueva. Gracias, como siempre.
 
no hay nada como ser rico y tener abogado ;)

Son amigos :), al final he pagado los 2 euros con 53 céntimos que me pedía Yoigo... A ver si puedo hacer la próxima potabilidad, el 22/2 se me terminan los descuentos en Vodafone.
 
Son amigos :), al final he pagado los 2 euros con 53 céntimos que me pedía Yoigo... A ver si puedo hacer la próxima potabilidad, el 22/2 se me terminan los descuentos en Vodafone.

Pensaba que sería más cantidad, por eso no merece la pena ni molestar a los amigos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pensaba que sería más cantidad, por eso no merece la pena ni molestar a los amigos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso mismo lo he pagado, no es dinero, a ver si ahora puedo hacer el amago bien... llevo detras del samsung s10 hace ya casi un año, a ver si cuela.
 
Por eso mismo lo he pagado, no es dinero, a ver si ahora puedo hacer el amago bien... llevo detras del samsung s10 hace ya casi un año, a ver si cuela.

Eso es

Aunque mejor prueba con masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es

Aunque mejor prueba con masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son los mismos, a ver que pasa, gracias por todo, con razón no pasaba el scoring con ellos y si con Orange.
 
Son los mismos, a ver que pasa, gracias por todo, con razón no pasaba el scoring con ellos y si con Orange.

Por lo menos no te habían metido en listas de morosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo menos no te habían metido en listas de morosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vete a saber, tampoco se han dignado a reclamar los dos euros, claro que si me llama un despacho de abogados para cobrar los dos euros, les digo que me lleven a juicio, por lo menos me habría divertido más.
 
Vete a saber, tampoco se han dignado a reclamar los dos euros, claro que si me llama un despacho de abogados para cobrar los dos euros, les digo que me lleven a juicio, por lo menos me habría divertido más.

Tengo un familiar que devolvió un recibo de 12 euros en yoigo y le metieron en el asnef y le llaman a recobrar la deuda cada poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo un familiar que devolvió un recibo de 12 euros en yoigo y le metieron en el asnef y le llaman a recobrar la deuda cada poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo, si no pido la cancelación de datos ni me entero de que estaba pasando, por cierto acabo de pedir la portabilidad a masmovil y sigue dando como que no me deja.
 
Pues yo, si no pido la cancelación de datos ni me entero de que estaba pasando, por cierto acabo de pedir la portabilidad a masmovil y sigue dando como que no me deja.

Aunque no tengas deuda puede que con su nivel de scoring directamente no te quieran en sus compañías, dudarán de ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque no tengas deuda puede que con su nivel de scoring directamente no te quieran en sus compañías, dudarán de ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperaré a intentarlo la semana que viene, a ver si aun no se ha enterado el sistema, si no, volveré a hacerlo en Orange, hasta el día 22 aun tengo descuentos. Gracias.
 
Esperaré a intentarlo la semana que viene, a ver si aun no se ha enterado el sistema, si no, volveré a hacerlo en Orange, hasta el día 22 aun tengo descuentos. Gracias.

Pues eran los dos euros, ya me deja portar a yoigo, el tema es que no se si he empezado a portar sin darme cuenta. jajajaja, me hen enviado el mail de confirmación de la solicitud... a ver si ahora termino en Yoigo, que hasta el 22 tengo descuentos, solo queria comprobar no portar jajajaja.
 
hombre si te ha llegado el correo es que has finalizado todo el tramite

ahora solo falta el sms confirmando la fecha de la porta
Pues eran los dos euros, ya me deja portar a yoigo, el tema es que no se si he empezado a portar sin darme cuenta. jajajaja, me hen enviado el mail de confirmación de la solicitud... a ver si ahora termino en Yoigo, que hasta el 22 tengo descuentos, solo queria comprobar no portar jajajaja.
 
hombre si te ha llegado el correo es que has finalizado todo el tramite

ahora solo falta el sms confirmando la fecha de la porta

He visto en unos de sus mensajes que por mensaje de correo podía anular el pedido, lo he anulado y voy a ponerlo en practica a partir del 22 que se me terminan los descuentos, prefiero asegurarme de una vez por todas el terminal y el descuento, una vez que veo que por dos euros no me dejaban hacer el amago, aconsejo pagar... aunque no esté muy de acuerdo.
 
Que curioso, intento hacer la portabilidad por web, me dice que por problemas no se puede hacer ni en Yoigo ni en Masmovil, digo que me llamen, intento hacerlo con un operador de masmovil y cuando ya vamos a firmar le salta que mi dni no lo permite ¿hay alguna lista de "no deseados?
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo una gerencia de masmovil y debo explicar que el scoring no es solo por deuda, también puede saltar por dirección o incluso por el numero de DNI, masmovil es una empresa muy poco estricta con scoring, si necesitas mas detalles un gusto ayudarte y ver que pasa.
Un saludo
 
Hola muy buenas, soy nuevo por aquí, tengo una gerencia de masmovil y debo explicar que el scoring no es solo por deuda, también puede saltar por dirección o incluso por el numero de DNI, masmovil es una empresa muy poco estricta con scoring, si necesitas mas detalles un gusto ayudarte y ver que pasa.
Un saludo
puede ser con alguna deuda con compañías del grupo masmovil, con deudas con cualquier otra empresa de cualquier sector ( si te meten en ficheros tipo ASNEF/EQUIFAX), o porque en la dirección actual algún antiguo cliente de alguna empresa de grupo haya dejado también deuda.
suele pasar lo mismo en todas las compañías con el scoring sólo que unas son mas laxas que otras al aplicarlo
 
Arriba