• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad a yoigo

anabel_12

Nuevo
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
31
Hola! soy nueva aqui y queria informarme sobre como hacer un amago de portabilidad. He estado leyendo algunos temas relacionados con esto en este foro pero me gustaría recibir información un poco mas personal.
Actualmente estoy en Vodafone, he cancelado mi permanencia con una penalizacion de 8 euros, ya que el movil que tenía me daba muchos problemas. Mi intención es pagar no mas de 20 euros al mes tarifa y movil a plazos incluída, me da igual de que compañía. En yoigo con portabilidad me ofrecen el Sony Xperia M2 por 39 euros de pago inicial mas 4 euros al mes mas la tarifa del cero (11 euros).
El lunes día 1 quiero realizar la portabilidad, pero querría saber si tengo alguna posibilidad de que vodafone me haga una contraoferta y si me ofrecería el Xperia Z o Z1 o el Samsung Galaxy s4 por no mas de 20 euros al mes (movil y tarifa) con un pago inicial de no mas de 50 euros.
Y como debo de negociarlo.
Un saludo
 
estas de suerte siendo de vodafone, por supuesto que podras tenerlo.

amaga tu linea movil a movistar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 o la movistar 20 solo sim sin permanencia.

vodafone te contraofertara con alguna de estas dos opciones:

-tarifa base giga con 6 euros de descuento: 5 euros al mes iva incluido con 1 gb para navegar y llamadas a 0 centimos pagando solo los establecimientos de llamada.

-tarifa smart s al 50% por 9,5 euros al mes iva incluido. con 800 megas y 200 minutos.

A esas dos tarifas puedes sumarle el xperia M2 a coste 0 y sin pagos mensuales ni iniciales con permanencia de 24 meses pero en 12 meses volverias a amagar y sacarias otro movil.

o el samsung galaxy s4 por pagos mensuales de 6 euros al mes, sin pago inicial, y durante 24 meses, pero en 12 meses amagarias de nuevo y dejarias de pagar por el s4 para pagar por otro movil diferente (si quieres).

en total podria ser 5+0 por la base giga y el M2 o 9,5+0 por la smart s y el m2

o 5+6 por la base giga y el s4 o 9,5+6 por la smart s y el s4.
 
Vale. Pero en vez de amagar a movistar me gustaría amagar a yoigo ya que es la primera vez que voy a hacer un amago y por si no sale bien tener asegurado lo que ya me ofrece yoigo, podría ser que me ofrecieran lo mismo amagando a yoigo?
Y a parte del s4 me ofrecería el xperia z o z1?
un saludo y gracias por la información
 
si quieres el s4 solo puede ser amagando a movistar, si quieres el m2, amaga a yoigo.


los xperia z y z1 lo dan a un precio bastante superior por lo tanto no merecen la pena. Tienen ahora en promocion el s4 a 6 euros al mes, por eso te lo decia. O sino el m2 gratis.

pero si quieres el s4, solo vale con movistar.
 
pero una cosilla, si no me saliera bien el amago me tendría que quedar el movistar o puedo rechazar la portabilidad?
 
no va a salir mal el amago, porque tienes 3 dias para cancelar

si ya vas pensando asi de pesimista...jajaja

igual que llamas al 1004 para portar, llamas al 1004 para cancelar y listo.
 
Arriba