• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad a Yoigo

manchu222

Nuevo
Soy de: Orange
Ayer hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa:Ardilla 15, voz y datos

Informacion adicional. Solo he solicitado sim con tarifa del 2 sin permanencia. Pues resulta que hoy mi iphone ha muerto definitivamente y la consuta es que me gustaria el xperia S, puedo llamar a yoigo y decirles que me han contraofertado de Orange a ver si me hacen una oferta?.

Me acaba de llegar la sim, hice la portabilidad ayer, joer, esto si que es rapidez. influye en algo si queiro cancelar?

Muchas gracias

Última edición:
Yoigo no te hará contraoferta de una contraoferta, a la q tienes que pedirle el Xperia S es a Orange, no a Yoigo...

Gracias Borja, pero si cancelo la portabilidad a yoigo (ya he recibido la sim y no tengo permanencia), tengo alguna penalizacion por haber recibido la sim?, segun su sms la portabilidad sera efectiva el 14.

No, como mucho pagar el envío, no deberías haber cogido la SIM.

Llama al número de contraofertas de Orange diciendo que has recibido un SMS indicando que tienes que pagar 170 euros de penalización y listo.