• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad cancelada y ahora no existe oferta ..

idjego

Nuevo
Buenas, ayer realicé la portabilidad desde Orange a Yoigo siguiendo el tutorial.
Esta mañana me han ofrecido un iPhone 6 a 14€ con la tarifa Delfín Pro con un 30% durante un año.
Me ha parecido una oferta realmente buena y le he dicho al operado que grabara la oferta.
Le he insistido varias veces diciéndole que luego pasa lo que pasa y no aparece la oferta... se reía y todo de las veces que le he insistido...

He cancelado la portabilidad a Yoigo, ya me han mandado el sms.

Ahora he llamado al 2252 para realizar la propuesta y ahora me dicen que no hay ninguna oferta guardada, incluso me dicen que no he llamado esta mañana.

Me dicen que si quiero el 30% y ya.

Que puedo hacer??

Gracias !!

jajajaaj es que lo sabiaaaaaaa

no eres el primero al que le ofrecen el ifon 6 a ese precio y luego le dicen que esa oferta no existe...

vuelve a amagar a yoigo prepago solo sim, y en la contraoferta, o coges otro movil, o te lo ofrecen al precio normal que son 20/22 euros por el ifon 6.

Las ofertas que estan haciendo por 14 euros al mes parece que no son ciertas.

Buenas Joan,
gracias por contestar.
La próxima vez pienso grabar la llamada.
Aún así, es que no me lo han vuelto a ofrecer el teléfono a ningún otro precio.
Sólo estoy interesado en el iphone 6 y creo que no tienen ni uno.
Esperaré hasta el lunes de la semana que viene por que no parezca tan precipitado.

hazlo el martes o miercoles, a ver si se actualizan los precio en febrero.

Igual no tienen stock y se inventan la oferta...

Buenas Joan,
Hoy he vuelto a amagar y por lo que me ha dicho la operadora Si la portabilidad es hacia yoigo no me ofrecen el iphone 6 a ningún precio.
Hay manera de hacer algún amago a otra compañía que sea fácil de cancelar??
La otra opción que tengo es pillar algún otro móvil para venderlo y con lo sacado pillar el iphone, pero no sé que móvil pillar

Lo otro que he visto es que con el renove de Orange queda muy bien de precio, a 19€, pero no sé si puedo conseguir el descuento del 30 y a la vez el renove del móvil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé si dices Movistar colará pues al fin y al cabo trabajan con la misma Red. Amagar, puedes a cualquier otra compañía.

Buenas Joan,
Hoy he vuelto a amagar y por lo que me ha dicho la operadora Si la portabilidad es hacia yoigo no me ofrecen el iphone 6 a ningún precio.
Hay manera de hacer algún amago a otra compañía que sea fácil de cancelar??
La otra opción que tengo es pillar algún otro móvil para venderlo y con lo sacado pillar el iphone, pero no sé que móvil pillar

Lo otro que he visto es que con el renove de Orange queda muy bien de precio, a 19€, pero no sé si puedo conseguir el descuento del 30 y a la vez el renove del móvil

amaga inmediatamente a vodafone contrato. Orange esta dando esta semana el ifon 6 a menos de 10 euros al mes, es oficial y confirmado. Venga. Con las canguro y con las delfin

x supuesto, aparte 20% de descuento durante 24 meses.

Buenas chicos, podéis decirme los pasos de como hacer el amago a Vodafone??
Siempre he seguido el tuto de yoigo..
Se van a quedar con mi nombre al final....

pues llama al 1444 y pasate a vodafone con la tarifa mas baja que tengan, base s o base giga y listo. A esperar contraoferta.