• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad canguro 5 líneas

chemitaSM

Nuevo
Hola joanmalo7

Tengo un canguro sin límites de Orange con 4 líneas adicionales (2 ahorro, 2 sin límites).
Tengo un descuento aplicado en 2 de ellas, y por tanto permanencia, aunque se acaban en junio ambas cosas. Pienso que ya va siendo hora de darles un poco de caña, y que con 5 líneas + 1 adsl seguro que me tratan bien.

Por los consejos que das, he visto 3 opciones:
1) hacer el amago a yoigo tarjeta (es necesario hacerlo con las 5 líneas o bastaría con la principal?)
2) hacer amago a jazztel y quedarme en orange con la contraoferta
3) hacer portabilidad a jazztel, presionarles con la contraoferta de orange y pasarme a jazztel con la segunda oferta q me hagan.

¿qué me recomiendas hacer? ¿qué puedo sacarles?
si te puedo ayudar en algo a ti tambien, avisame. gracias!

Hola joanmalo7

Tengo un canguro sin límites de Orange con 4 líneas adicionales (2 ahorro, 2 sin límites).
Tengo un descuento aplicado en 2 de ellas, y por tanto permanencia, aunque se acaban en junio ambas cosas. Pienso que ya va siendo hora de darles un poco de caña, y que con 5 líneas + 1 adsl seguro que me tratan bien.

Por los consejos que das, he visto 3 opciones:
1) hacer el amago a yoigo tarjeta (es necesario hacerlo con las 5 líneas o bastaría con la principal?)
2) hacer amago a jazztel y quedarme en orange con la contraoferta
3) hacer portabilidad a jazztel, presionarles con la contraoferta de orange y pasarme a jazztel con la segunda oferta q me hagan.

¿qué me recomiendas hacer? ¿qué puedo sacarles?
si te puedo ayudar en algo a ti tambien, avisame. gracias!

tienes que amagar con 3 de tus lineas (las que quieras) a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 de una en una.

contraoferta de orange:20% de descuento en cada parte movil de canguro ahorro o sin limites durante 24 meses y aparte si tienes tele, te ponen gratis la tele.

ademas de eso, moviles. Gratis : xperia t3 o m2.

pagando: lg g3 a 5 euros al mes, a5 a 6 al mes, z3 a 10 al mes, y ifon 6 a 20 al mes.

Gracias joanmalo7. una última pregunta: es igual de sencillo hacer el amago a movistar prepago? estoy pensando contarles la milonga a Orange de que me voy a movistar por la fibra, creo que puede ser más creíble.

Gracias joanmalo7. una última pregunta: es igual de sencillo hacer el amago a movistar prepago? estoy pensando contarles la milonga a Orange de que me voy a movistar por la fibra, creo que puede ser más creíble.

no, no lo es. Si recomendamos yoigo prepago solo sim es por la facilidad y rapidez, en pedir la portabilidad y en cancelarla. Con un simple click en su pagina web en seguimiento de pedidos.

Inventate que te vas al fusion a lo yoigo.