• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad, canjeo de puntos, fusión.. ???

He mirado al cobertura que da jazztel en el campo y según la página da 20MG.. Increíble pero bueno, si resulta que de movistar, que me da 1 ó 3, no recuerdo, paso a 20... de putis.. (cosa que no me explico, pero que ojalá así sea) jaja

Si puedo haré la Fusíon de Jazztel (la de 49.50€) y me coja el nexus (me dolerá en el alma, pero se acercan navidades ya..) jaja

Si lo de Jazztel va como espero que funcione haré eso. Lo de simyo es lo que tú dices, 8 es mucho.. buscaré las tarifas planas que dices y si eso ya intentaré engatusarle algo a jazztel para que me haga algún tipo de rebaja si paso dos teléfonos a la misma linea. (que no engatusas nada a nadie, siempre ganan)

Buenas noches!

Edito:

La diferencia entre los dos Nexus 4 "solamente" es la capacidad de los 8 a los 16GB?
Crees que, a rasgos globales, merece la pena la de 16GB?
 
Mmmm yo con 8 GB iría más que sobrado para fotos, algún vídeo y poco más... depende ya de tu uso.

Luego Jazztel regala una línea con 100 minutos, a parte, puedes contratar las líneas como Fusión con ventajas en las tarifas.
 
mm, pues cogeré el de 8 y haré la fusión de 49.90 + IVA. Y si sale rentable paso a mi madre y a supareja a jazztel haciendo otra fusión de estas para ver si dan ventajas.

Iré mirando si va saliendo más información sobre el Nexus para irme convenciendo aún más, que por ahora sé poco del terminal.

Saludos!
 
Si le pasas como "amigo" tuyo, creo que te dan 50 € por línea, amortizas 100 € del Nexus 4.
 
Gran info, Borja! Ahora estoy contando lo que podría "ganar" haciendo todas las portabilidades a jazztel y la cosa va mejorando.. :)

Pongo a mi nombre el Combinado Superior de Jazztel: 60.5€/mes (IVA incl.)
Paso a los familiares a Jazztel con el plan de "trae un amigo":
· Por mi madre y su pareja yo me gano 80€ y cada uno de ellos se gana 15.
· Por mi padre y su pareja yo me gano 80€ + una cesta de navidad y cada uno de ellos se gana 15€ más otros 30€ en común por poner también ADSL.

Total que yo gano: 160 + cesta de navidad (paleta ibérica, botella de cava, botella de vino tinto, chorizo y salchichón ibérico de bellota Guijuelo, turrón alicante y turrón Jijona.)

Mi madre se pondría la Tarifa plana 300min (25€). Su pareja se pondría el Jazzmóvil 5 (cuota mínima 6€), él consume muy muy poco.
Mi padre se pondría la tarifa plana 300min (25€) o la de 600min (36€). Su pareja la Tarifa plana 100min (12€). Todos los precios incluyen IVA.

Si viese que haciendo fusión con mi madre o su pareja la cosa va mejor, se hace y pa'lante.. porque no sé si ellos estarán de acuerdo con lo que yo propongo. Aún tengo que revisarles las facturas para ver si es factible.

Saludos y espero que disfrutes del puente!!

P.D: Ya he leído más sobre el terminal y lo cierto es que, pensándolo bien, dentro de nada volverán a hacer una salida del Nexus mejorado con mayor capacidad -o eso creo- por lo que tal vez me coja el de 16GB.

Edito:
Sabes de algún lugar donde comprar fundas/bumps -buenas- para el Nexus? Crees que ahce falta un protector de pantalla?
 
Última edición:
Con el pastizal que vas a ganar... coge el de 16 GB.

Para mi no hay puente, así que disfruta tu por mi jajaja
 
Lo de la foto es una tablet... yo buscaría por Ebay, compré mi funda de la HTC Desire HD hace 2 años por 1,44 € y a día de hoy perfecta sin un arañazo.

La semana pasada compré la funda de mi Galaxy Note 10.1 por 6 €, así que hecha un vistazo por Ebay.

Te dedico mi mensaje 4.000 :sisi3:
 
Empezaré a ojear puess! :)

Como aún no habrán para el nexus, miro fundas para terminales que tengan tamaño similar a este, no? las de S3, por ejemplo. Saludos!

Ah, yo te dedico mi 15 mensaje! jaja
 
Ante todo, muchísimas gracias por la dedicación de tu mensaje 15 :sisi3: jajaja

Na, no mires, te digo 1-3 € en ebay jajaja
 
Debía hacerlo, no hay de qué. Después de toda la ayuda que me estás aportando me sentía obligado a dedicártelo.. aunque he de admitir que me ha costado, no todos los días uno cumple 15 mensajes... jajaj

Bueno, jefe, me ha surgido un cambio de planes. Tras meditarlo y comentarle a mi madre todo el proyecto, la inversión y demás parafernalias que intervendrían en el asunto, me he animado a cancelar la idea del nexus e irme a algo más básico.
Sigo con el Xperia S por el tema de la cámara, aunque agradecería sugerencias de terminales que considerases buenos. Si sugieres algo, quiero que sepas que no me importa nada en especial, lo que consideres mejor (en la medida de lo posible) para uso de app's, cámara.. (si lo dice el amo y señor, es bueno) jajaj

La idea volvería a ser la del amago de portabilidad a orange (por ejemplo) para quedarme con movistar y después hacer fusión.
Si tuviese que pagar por el terminal, como máximo serían 150.

Saludos y gracias, again, por todo. :)
 
Ahora mismo por coste y catálogo, lo mejorcito es el Xperia S para el uso que quieras.

Lo demás lo mismo... al menos que cojas Fusión, con lo cual habla y navega 50, si no, la 30 y por debajo de 70 € debería salir...
 
Ok, pues pediré el Xperia S.

En la contraoferta de Movistar, tengo que decir que usaré un Gasto Mínimo de 45 y la tarifa 21, por ejemplo? El GM va en relación con la tarifa que coja?
Qué tarifa me recomiendas que les pida? Más tarde lo pasaré a fusión, así que..
Tarifa = GM?? Diferencias? jaja
Saludos!

Por cierto, cuántos puntos crees que me ofrecerán?
Se podrá actualizar el Xperia S a la versión 4.2 de Android?
 
Última edición:
Gasto Mínimo, si quieres GM de 45, tienes que coger Habla y Navega 50 o la 30 con 25 GM de Internet.

Oficialmente... no creo, extraoficialmente, sin problemas, tengo yo mi Desire HD con Android 4.1.1 cuando oficialmente no tiene ni la 4.0.1... jajaja
 
mmm.. ok, eso es lo de rootear, no? Ya se lo comentaré a uno que lo hace.. jajaj

Otra cosa y ya empiezo con el jaleo.. puedo amagar hoy? Es decir, pasar por orange.es hacer portabilidad y esperar a los sms? El último día sería mañana sábado? Me recomiendas que lo haga entre semana?

Preguntas por doquier neno.
 
Exacto, rootear para meter una custom rom.

Si, puedes amagar ya mismo, con suerte esta tarde empiezas todo, aunque lo más seguro que sea el lunes.
 
Lunes empezaría con el amago? Como último día sería el martes a las 14:00 ?

Ayer me dedicaste tu mensaje 4000 y ya vas por los 4034.. y la cuenta sólo tiene 4 meses.. vicioso! jaja


EDITO:
Ya he enviado la petición de portabilidad a Orange.es. Xperia P + Delfín 30. A espera de Movistar para Xperia S + Habla y navega 50 para más tarde uni con fusión.

Voy a buscar el número de las contraofertas..

Puedo llamar una vez que me llega el sms de Orange o de Movistar? (ya me ha llegado el de Orange)


Saludos, Oh gran amo!
 
Última edición:
Más que vicioso mucho curro xD

El de Orange tiene que ser "su número de portabilidad es X" eso indica que ya puedes llamar a Movistar.

Cuando recibas ese SMS son 24/48 horas para cancelar.
 
Ohh.. pues ya tengo el sms.. esta tarde les llamo.

Mucho curro, sí.. pero 1000mensajes/mes... jajaj
 
Es lo que hay jajaja

Ya me dirás que te ofrecen.
 
Arriba