• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad, canjeo de puntos, fusión.. ???

Acabo de hablar con Movistar y aún no les ha llegado nada de info, así que a esperar..
Y encima no me enteraba de nada porque era de sud america..
 
Entonces no te llegó el SMS de "su número de PORTABILIDAD es X"... así que a esperar al lunes.
 
Cierto... pone que han recibido el pedido de la portabilidad..
Esperaré, pues.

Mañana me pueden llamar o los sábados no trabaja movistar? Lo digo porque el lunes por la mañana lo tengo difícil para coger el teléfono.. muy difícil. Y si a las 14:00 ya lo tengo cerrado, me quedare en orange.. (cosa que no puede suceder)
 
Nada, mínimo el lunes... hasta que no entres en proceso de portabilidad, no hay ninguna fecha límite para llamar.
 
Me llegó ayer un sms de Orange diciendo que faltan datos para poder empezar con la portabilidad, que les llame... jajaj
Mañana llamo a ver qué pasa..

Un saludo y empieza la semana con fuerzas y ganas! :)
 
Última edición:
Yo como nunca acabo ni empiezo una semana... pos toi más o menos igual xD

Mañana llama pero al 1414, no les regales dinero en 902s.
 
Muy buenas gran maestro de los amagos,

Debo confesar, con mucho pesar, que aún no he realizado el amago que tan deseoso estoy de hacer pues orange me canceló la petición porque dijeron que faltaban datos y ahora me pilla en exámenes, así que nanai.

El lunes espero realizar ya el amago que habíamos hablado. Amagar en Orange para quedarme con la contraoferta de movistar teniendo el GM 45 y acabar con fusión. (esto se puede seguir haciendo o ya se han dado cuenta del agujero negro que tienen?)

Lo cierto es que ahora ya no quiero pagar nada por el teléfono por lo que me gustaría que me recomendaras el que puedo pedir a coste 0 (la "culpa" es de la película "hacia rutas salvajes", si tienes tiempo y te gusta el cine, te la recomiendo).

Un saludo!
 
Se puede seguir haciendo, solo que las ofertas son peores xD

Gracias... Galaxy Ace 2....... prrrr no me agrada mucho el cine, no tengo tiempo... así que bueno... si algún día me aburro me leo la sinopsis jajajaja
 
Si no eres de cine tú te lo pierdes, pero para gustos colores, claro está! jaja
El Galaxy Ace 2? Pues ese mismo, co**!! jaja

El lunes espero empezar ya con el amago y a ver como acaba la cosa.
Un saludo y gracias!
 
Perfecto, cualquier cosa me dices.

Es que de cine... mientras veo una peli siento que pierdo el tiempo pudiéndolo aprovechar en cosa cosa, como responderte :sisi3: jajajaja
 
Maestro, acabo de rellenar la petición de portabilidad a Orange y ya lo están tramitando. Cuando me llegue el mensaje esperaré un poco a ver si me llama Movistar y sino, llamo yo.

Siento ser repetitivo, pero mi amada madre cree que su experiencia es más sabia que la de los demás que se dedican a esto -osease, tú-, y quiero volver a cerciorarme de que una vez tenga el GM45 podré hacer fusión una vez tenga el teléfono en casa.

De ser así y en el caso de que el teléfono lo vaya a buscar a una tienda Movistar, ese mismo día en esa misma visita puedo decirles que me hagan fusión con el Internete de casa? O mejor me espero a llegar a casa y tranquilamente les llamo y lo pido?

Un saludo. Te dedico mi mensaje 26.

Juas juas.

:bailarin:
 
Si, como si coges GM66 y te vas luego a Fusión.

Si, nada más coger el móvil en tienda te puedes acoger a Fusión, así aprovechas que estás en la tienda.

Te dedico mi mensaje... no sé, ni puta idea :sisi3:
 
Gracias por la aclaración y dedicación del mensaje, me siento -de sentir, no de sentar- un privilegiado. jaja
Haré lo que dices, el mismo día les diré que me pongan fusión y alé alé.

Aún espero el SMS diciendo "su número de PORTABILIDAD es X" así que ya te iré comentando conforme la cosa avance.
 
Siéntete privilegiado además de sentarte, pues no vas hablarme de píe :sisi3: xD

Lo más seguro que mañana, así que atento.
 
Me ha vuelto a llegar el sms diciendo que hay errores. Ahora mismo estoy hablando con Orange para solucionarlo.

Ya no hay ningún error y no creo que tarden en enviarme el sms. Me he estado cebando con la pobre operadora (que de española no tiene nada xD) para decirles que prefiero ir a buscar el terminal a una tienda, que ha casa no me llegará. Soy tonto, para qué tanto lío si es sólo un amago? jajaja

Aiss, a ver si acabo ya con esto. Que voy por el mundo sin guachap ni na' illo.

El privilegiado te manda saludos y un "buen provecho" pues creo que en breves comerás -si es que no has comido ya-. Porque tú comes, no? :roto2:
 
Ya comí, suelo comer a las 12/12:30 hora canaria para ir a los 10-15 min al Gym, sólo que hoy vino el técnico del ADSL Movistar y tiro al Gym ya mismo, gracias xD

Los datos tienen que ser exactos a los de Movistar, si Movistar tiene un fallo en nombre, se debe replicar en el amago.
 
Al gym y todo, vaya prenda. Estás hecho un Ronnie Coleman o es más para mantenerse y bajar barrigita? jaja. Sección de gym en este preciado foro sería ya demasiado lío, verdad? jaja

Por los datos no problem, había problemas con la dirección y ya está arreglado.
 
Na, toi todo potente de tanto Gym ya, secando y definiendo estoy, aunque ya es otra historia :sisi3:.

Para el lunes lo más seguro que sepamos algo.
 
Joder, que puto amo. xDD

Definiendo en invierno? Yo estoy en volumen, pero para los ecto-mesomorfos no hay forma de subir de peso. jaja

El lunes te comentaré más sobre el tema! Buen finde!
 
Yo ya subí a 100 kg y voy por 87 kg, así que suerte xD

Perfecto, buen finde!
 
Arriba