• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad con Internity.es

broonko

Nuevo
Buenas
He visto que el la web de marca.es hay una oferta de una empresa online en la que si portas la linea movil a vodafone puedes conseguir un Samsung SIII por 0 eur contratando la linea RED de 51 eur (llamadas y SMS ilimitados, internet 1.5 Gb vel. hasta 21.6 Mbps y 10GB en la nube)
Ademas te regalan una tablet Galaxy Tab 2 7.0 (he visto en la web de samsung que la promocion dura del 1 al 30 de noviembre y limite de 20000 unidades)
Que les parece?
llegaria a pillar la tablet?
Hablan de una de permanencia de 24 meses... se refieren a una permanencia tanto en vodafone como en esa tarifa?
Puedo pasarme luego al "fusion" de vodafone a 50 eur adsl+fijo+movil?
Gracias por las respuestas

Segundo post que creas en el sitio incorrecto... xD

Si, una permanencia tanto por tarifa como estancia.

Recuerda que a esos 51 € se le suma el IVA = 61.71 euros al mes.

Para eso me voy a Amena por 29 € + IVA al mes = 35.07 euros.

Con lo que te ahorras te compras el móvil, ni permanencias ni nada... Respecto a Internity... una subcontrata, si luego reclamas a Vodafone por algo ellos te mandarán a Internity...

OK
Borja se ve que no me ubico ;)

No pasa nada, a la tercera va la vencida jajaja