• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad con iPhone

ddaniels

Nuevo
Buenas, quiero renovar mi movil y quiero un iPhone 4s

Soy de Movistar desde hace tiempo y ahora tengo una Blackberry y gasto unos 27 euros al mes aproximadamente y estoy solo en mi linea, ahora mi familia está en Fusión, y tengo alrededor de 25 000 pts que no son muchos. Ah tengo portabilidad hasta el 12 Enero espero que no influya mucho

He estado mirando ofertas y se que me voy a tener que rascar el bolsillo pero a cual me recomiendas que haga el amago? En The Phone House he visto una tarifa de 9€ al mes de portabilidad a Yoigo (supongo que de consumo minimo) mas 20 € durante 2 años que seria un total de 33 euros al mes como minimo mas o menos, y es lo que mas me interesa. Te dejo el enlace x si acaso

http://www.phonehouse.es/app/produc...d&tariffid=5291&tariffid2=5435&tariffid3=5521

Entonces qué es lo que me recomiendas?? a donde hago la portabilidad

muchas gracias

Desde que leí Movistar, lo siento pero no leo lo demás, Movistar no da nada, bueno si, pagar el móvil de forma mensual más caro de lo que vale en una tienda.

Te saldrá más rentable irte a Yoigo... además que tendrás mejor tarifa, y conservas la misma cobertura.

Bueno, entonces mañana llamaré a Yoigo y a ver si la tarifa que te he puesto antes sigue en vigor, no me parece muy caro

Pero no crees que Movistar me contraofertará de alguna manera que me salga más económico para quedarme alli ? Tu me recomiendas entonces seguir adelante con Yoigo verdad?

Te recomendará una tarifa de 34 o 36 € creo que era con 4000 min 500 mb y el iphone por pastizal... si mejora, podrás quedarte en Movistar sin problemas, si no... te vas a Yoigo.