• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad con permanencia en MOVISTAR

adam140505

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Muy buenas BORJA. Te pregunté un par de cosillas en el post de algún otro compi de los de aquí y se me olvidó comentar que en una de las líneas que quiero amagar el lunes me queda permanencia hasta noviembre de 2013 (tenía una permanencia de 24 meses, o sea, que ya he cumplido el año. Llevo muchos años con MOVISTAR. También te mencionaba que tengo tres líneas de móvil a mi nombre de las que una está sujeta a FUSION y sé que con esa no puedo hacer nada.
 
Con la de Fusión no puedes tocar nada, con la de noviembre.... posiblemente esperaría a marzo, pero sin saber si las ofertas de ahora durarán.... amagaría con todas (excepto Fusión), y si en esa línea de noviembre 2013 no te dan nada, no pasa nada, cancelas y listo, por lo menos se intentó.
 
BORJA...me da a mí que a los que somos clientes convergentes (los que ya somos de FUSIÓN) no nos van a hacer las ofertas estas de las que algunos ya se han beneficiado...
Alguien que ya sea de FUSIÓN y que haya amagado con otra de sus líneas (no sujeta a FUSIÓN) y conseguido ofertas atractivas...¿sabes de alguno?
Gracias MACHOTE.
 
Logicamente los que están ya en Fusión sin haber amagado la han cagado...

Desconozco lo que preguntas, pero en principio varios usuarios si han comentado eso, que es la única línea que les quedaba y demás.
 
Gracias por la rapidez en la respuesta. Supongo que estamos dando los primeros pasos en esta nueva historia con MOVISTAR y tendremos que esperar a la experiencia de algunos de los nuestros...en cuanto alguien me confirme que lo ha conseguido con alguna de sus líneas no sujetas a FUSION (siendo cliente de MOVISTAR FUSION) me tiro de cabeza...
 
Amagar claro que podrán... salvo que será menos creíble al tener las otras en fusión, sería comentar que no interesa fusión en esa línea y forzar el descuento.
 
Arriba