• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad con terminal

tatinho107

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola, si realizo una portabilidad de 4 líneas y adsl y cojo un móvil en la otra compañía
si vodafone me hace una buena contraoferta y acepto esa contraoferta, que pegas me pueden poner para cancelar la portabilidad?
gracias y un saludo
 
Hola, si realizo una portabilidad de 4 líneas y adsl y cojo un móvil en la otra compañía
si vodafone me hace una buena contraoferta y acepto esa contraoferta, que pegas me pueden poner para cancelar la portabilidad?
gracias y un saludo

la otra compañia no deberia ponerte ninguna

pero para que hacer esa bobada??no es mas facil y simple hacer la porta con una o dos de las lineas, hacia yoigo contrato solo sim via web y dejarte de lios de terminales y demas??vodafone te va a hacer una muy buena contraoferta, no tienes mas que leerlo por cualquier hilo de vodafone del foro.
 
la contraoferta que me realizaron la semana pasada no me convenció así que he decidido cambiarme y si por casualidad me contraofertan con algo mejor me quedo, pero ya digo no es un amago
gracias joan por responder tan rápido
 
la contraoferta que me realizaron la semana pasada no me convenció así que he decidido cambiarme y si por casualidad me contraofertan con algo mejor me quedo, pero ya digo no es un amago
gracias joan por responder tan rápido

tienes adsl indirecto??

porque 25% de dto en adsl, 50% de dto en cada linea de movil y ademas poner dependiendo de las tarifas 3 de ellas como + lineas...es un chollazo. Yo mismo me porte con todoa vodafone por lo barato que era.
 
ni idea joan, tengo adsl 6 megas
empezé el trámite el martes a mediodía y me pone
Estado del Servicio: EN CURSO
Fecha de Portabilidad: Sin fecha confirmada
y en las líneas moviles me sale: PORTABILIDAD MOVIL PENDIENTE DE FIN DE FIJO
así que seguiré esperando pensaba que era más rápido el proceso
 
ni idea joan, tengo adsl 6 megas
empezé el trámite el martes a mediodía y me pone
Estado del Servicio: EN CURSO
Fecha de Portabilidad: Sin fecha confirmada
y en las líneas moviles me sale: PORTABILIDAD MOVIL PENDIENTE DE FIN DE FIJO
así que seguiré esperando pensaba que era más rápido el proceso

entonces sera indirecto seguramente.

hacia donde has portado???no entiendo los estado esos de portabilidad del movil pendiente de fin de fijo.
 
he portado a jazztel, yo tampoco entiendo ese estado yo deduzco que primero portaran el fijo y luego las líneas móviles pero no le veo el sentido
 
he portado a jazztel, yo tampoco entiendo ese estado yo deduzco que primero portaran el fijo y luego las líneas móviles pero no le veo el sentido

esq es asi. el fijo NUNCA se toca si se busca un amago o contraoferta. Primero portan el fijo y ya al final las lineas de movil para que no te puedas echar atras.

ahora entiendo todo. No comienza nada hasta que esté portado el fijo, ya estaba muy hablado por muchos hilos.
 
Arriba