• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de dos lineas desde Vodafone

Daviddddd

Chapucillas
Hola Borja, tengo dos lineas en Vodafone, una con la @XS2 y otra con la XS8, estaría interesado en sacar un iPhone 5 o un HTC One (no se si lo tiene ya Vodafone) y estaría dispuesto a subir una de las tarifas a unos 15 o 20 euros y la otra a 10 mensuales, ambas por internet. A qué precio saldría mas o menos cada movil y con que tarifas ? Un saludo !

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Amaga a Yoigo por teléfono, con dos tarifa del 1 y a correr.

HTC One o Xperia Z mejor.

Sería coger una tarifa Base + el coste mensual del móvil, pagando al mes sobre 25 euros (por tarifa + móvil).

Amaga a Yoigo por teléfono, con dos tarifa del 1 y a correr.

HTC One o Xperia Z mejor.

Sería coger una tarifa Base + el coste mensual del móvil, pagando al mes sobre 25 euros (por tarifa + móvil).

Y me sacaría 2 móviles ? O solo uno con esos 25 mensuales con movil y el otro con una Base normal no ?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Con ese coste 1... el otro puedes ponerle una base también y no coger móvil si no te hace falta.