• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad de fusion a vodafone

txenge

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2012
Mensajes
86
Puntos
6
Aupa,

Después de dos años de mi amago gracias a Borja he pensado pasarme a Vodafone ya que en Movistar no ha nada que hacer.
Tengo fusión y una linea adicional, me gustaría pasar todo. He estado leyendo los tutoriales y casos parecidos y creo que mas o menos lo tengo claro pero por su acaso pregunto así me queda mas claro.
Que precios puedo sacar¿¿¿Adsl mas dos lineas en red M.
No necesito móviles.

Una duda mas con Movistar me llegan unos 4 megas y en Vodafone me dicen que me van a llegar 13 megas, esto es posible utilizando la misma linea¿¿¿

Gracias por vuestra ayuda.
 
estas jodido si tienes indirecto, porque te cobraran 30 euros o mas por el adsl con el descuento incluido..

primero pasa las dos lineas de movil a vodafone, la primera a red m a traves de la web, con el 25% de descuento durante 6 meses, y la segunda pasala a trave del 1444 para hacer el posterior amago de cancelacion y obtener el descuento de 12 euros por segunda linea red.

en total pagaras tal que asi: 32-25% en la primera red m + 32-12 por segunda linea-6 por amago de cancelacion + unos 30 euros por el adsl

en 3 meses amagaras y sacaras el 50% de descuento en cada tarifa movil, ademas del descuento de 12 euros por segunda red y el adsl por 31-25 o 30% de descuento.


ni de coña te llegan 13 con vodafone, eso te lo dicen x exagerar. Da gracias si te llegan los mismo 4-5 megas
 
Me han dicho que me llega cobertura directa, como quedaría entonces¿
32-25%=24 € linea 1
32-12= 20 € linea 2
Adsl por lo que he leído 18 o 21€
 
adsl a 18 euros. Si te llega cobertura directa entonces es posible que si te lleguen 10-13 megas.

la linea 2 sera durante 3 meses: 32-12-6= 14, el descuento de 6 es por el amago de cancelacion que vas a hacer, despues de pasarla a trave del 1444 a vodafone
 
18 € adsl+20 € linea 1+14 € linea 2=52 €

A los tres meses hacer otro amago y entonces las tarifas al 50% y el adsl a 18 €, es decir,
32-50%=16€
32-50%=16€
Adsl=18€

Este calculo es correcto¿¿¿
 
ahora pagaras: 18 del adsl + 24 de la primera red m (no hay amago de cancelacion xq ya tienes el 25% via web) + 14 de la segunda red M = 56

en 2 meses sera si todo sigue igual

adsl a 18-25%

linea 1 red m= 32-50% 16

linea 2 red m= 32-12-50%= 10
 
Ok gracias por la información y ya contare como sale todo.

Joan raudo y veloz con las respuestas.
 
como se sabe si le llega a una cobertura directa o indirecta,yo tengo movistar fusión,y antes tuve ADSL orange.
 
Llamando a vodafone u orange y preguntando si es adsl directo o indirecto. Normalmente se ve en el precio
 
Lo acabo de confirmar que me llega cobertura directa, una llamada y listo.Si te dicen que hasta 20 megas es cobertura directa.
 
Una duda mas siempre que cojes un movil automáticamente tienes permanencia de 24 meses??Aunque sea gratis???
 
al tener cobertura directa los precio son tal cual te puse en mi ultimo comentario

y si, movil implica permanencia esta clarisimo. No tendria sentido que te dieran un movil gratis y te fueras a los 2 dias, es logico. Si solo quieres el 50% de descuento no implica permanencia
 
Muy buenas otra vez,por fin se me ha acabado la permanencia y ahora toca pasar todo a Vodafone, me ha cambiado un poco la situación, me explico:
Ahora voy a pasar movistar fusion, una linea adicional y otra linea sólo para hablar. Mis dudas son primero la linea principal vía web con el 25%, la segunda linea por teléfono el mismo dia¿¿ y la tercera¿¿¿
Otra duda el adsl cuando la paso ¿¿ Me quedare unos días con los móviles en Vodafone y el adsl en movistar?? Paso todo a la vez?
Gracias por la ayuda.
 
pasa la primera via web con el 25% que sera una tarifa red

la segunda y tercera, pasalas cuando ya tengas la primera en vodafone, a traves del 1444, para que te gestionen los descuentos por segunda y tercera linea, y en la misma llamadas pasas el adsl tb a 18 euros.

a los dos dias de eso, haces el amago de cancelacion tambien en el 1444 y sacas los 6 euros de descuento a mayores en la segunda y tercera linea
 
Da igual si es la linea adicional la primera que porto vía web?
 
si, es indiferente.
 
Ok pues mañana lo hago.Mas o menos en cuanto tiempo puedo tener todo en Vodafone?
 
pues 4/6 dias. Con suerte el viernes puedes ser ya de vodafone en esa linea y el lunes pasas las otras 2
 
Portabilidad via web hecha ahora a esperar. Ahora no me tiene que llamar ni nada no??
Solamente me llamara Movistar para la contraoferta no?
Gracias.
 
Arriba