• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad de fusion a vodafone

Buenas me acabo de dar cuenta que al hacer la portabilidad hoy via web la tarifa red M en vez de 32€ me aparece 29€ y con el 25% me cobran 21.75€.
Alguien sabe algo de esa rebaja de 3€??
 
Ni idea, oferta de navidad? xD
 
nidea, primera noticia
 
He intentado meter un pantallazo para que lo vierais pero no soy capaz :nusenuse:
 
perfecto, claro que puedes ponerlo.
 
ya esta arreglado, fue un error de vodafone , ya esta a precio correcto
 
esto es cierto? dondeesta la trampa?
61e0b66cf571b32f41ce9308fab07740.jpg


esto me esta indicando k por 60€ al mes me llevo la red M con un note4 y el adsl + fijo en casa??

eso si pagando un pago unico inicialde 29€ por el terminal....

Pasados 6 meses cambiara la tarifa o algo?

Enviado desde mi CoolBox QUOREv57
 
como bien pone, lleva un descuento del 25% durante 6 meses, que en 6 meses se acabaria

lo bueno es que en 6 meses tambien empezarias a pagar en vez de 21 por el adsl, 3 euros menos, 18.


pagarias 52+18= 70 euros iva incluido, durante los meses del 6 al 12.

pero en 12 meses amagarias y conseguirias el descuento del 50% en la tarifa de movil, y seguramente algun descuento a mayores en el adsl.


es muy buena oferta.
 
Muy buenas otra vez,
ya tengo una de las lineas pasadas a Vodafone y todo perfecto. Ahora tengo que pasar el adsl y otras dos lineas. Antes de pasarlas voy a probar que tal va de cobertura Vodafone antes de cambiar todo y luego volver atras. Hace años tuve una mala experiencia por cambiar de compañia con la cobertura.

Por cierto he pasado por una tienda Vodafone y he entrado a curiosear terminales y me han comentado que hasta pasados TRES meses de coger una tarifa sin terminal no se pueden coger terminales. Lo comento por la dudas que he leido se si solo con dos meses vale, pues segun me han dicho minimo tres que es lo que se comenta en general por aqui.

Lo dicho esta semana de pruebas y la semana que viene cambio todo lo demas.

Un saludo y a cuidarseeeeeee.
 
son 3 meses siempre se ha dicho
 
Arriba