• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Ono

AgumonDX

Nuevo
Registrado
21 Feb 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Saludos.

Hace tiempo hice la portabilidad de dos líneas de Movistar a Ono Móvil, que tenían un consumo de 6-10€/mes cada una, y ahora me acaba la portabilidad de una tercera, que es la "principal", de unos 35€ de consumo. La idea es irme a Ono como las anteriores, con la tarifa de 5€, y con el dinero que se ahorra conseguir un terminal.

El caso es que Ono me ofrece el Galaxy S4 libre pagando 99€ + Iva (creo que eran 119€ a pagar contrarrembolso al recibir el terminal) y una cuota de 20€/mes + Iva durante dos años, lo cual aún me sirve para ahorrar respecto a lo que pago al mes en Movistar. Sin embargo, en modalidad libre, en Worten financiado con la tarjeta que tienen, puedo conseguir, más o menos:

-HTC One: 28€/mes
-Sony Xperia Z: 27€/mes
-Samsung Galaxy S4: 29€/mes (si incluyese los 99€ + IVA en la cuota del móvil sería una cuota de 24/mes en Ono, aunque no se pueda hacer, por comparar).

Todo eso sin dar "entrada" (que no viene del todo mal). Querría preguntar si sería más conveniente aceptar la oferta de Ono (en principio no espero que Movistar me ofrezca nada mejor, me ofrecerían seguro el fusión o algún terminal más caro que en Ono) respecto al Galaxy S4, o considerar la opción de no coger terminal con ellos (que tiene "permanencia" de 24 meses, y si no lo cojo es solo de 12) y elegir, o el mismo en Worten, o uno de los otros dos. Que ya de paso pregunto, ¿cual de los tres sería más recomendable teniendo en cuenta que es una inversión importante? Eso incluye scene en mi caso, pues me interesa bastante "toquetear" y cuanto más completa, mejor.

Un saludo!
 
Solo te digo que hoy ofrecieron a un chico una mierda de Galaxy S3 Mini a plazos por 444 euros, cuando nuevo y libre vale 249 euros....

Lárgate, ya verás como lo agradecerás...

Móvil podrías esperar al próximo día sin iva o cosas similares y financias en ese momento.
 
Me esperaba algo así de Movistar xD El caso es que entre esos tres terminales, no se con cual quedarme.
 
Perdón, nuevo vale 200 euros, que al rato entré el mismo post a revisar, 200 € libre vs 444 en Movistar xD

HTC One o Xperia Z... yo cogería... creo que el HTC One...
 
Arriba