• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Orange de 2 Lineas

darkluisyto

Nuevo
Hola Borja,
Me asomo por aki para que me comentes como va mi amago.
El sabado 10 a las 14:30 realize la portabilidad de mis dos lineas de Movistar, ambas de contrato y ya sin permanencia, a Orange.
Hasta dia de Hoy no e recibido ningun mensaje y en la CMT aun sale que soy de Movistar,
¿Que debo hacer?
y Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por estar contestando siempre a todos.
Seras recompensado por ello jaja :D

Bien, según el tutorial.

No se amagan los fines de semana.
Más de una línea se amagará a Jazztel.

Así que bueno... con suerte te entrarán 2 líneas, pero te veo con 1 línea en proceso y la otra procesarla corriendo a Jazztel por teléfono.

Tendrás que recibir un SMS de Orange indicando tu número de PORTABILIDAD, cuando llegue, quiere decir que ya puedes llamar al 224472 para la contraoferta y ver si es sólo una o dos líneas...

Perdon, el amago lo realize el Viernes 9
Miercoles, asi que era a Jazztel T_T
Ya van 3 dias y aun no recibo SMS :S
Muchisimas gracias por la pronta respuesta Borja.

Te llegó email de confirmación del pedido?

Lo hice por telefono

Pues otra cosa mal, tendrías que haberla echo por web... esperemos a mañana haber si llega algún SMS...

:S
Pense que lo estaba haciendo bien y todo T_T
todabia sigo con movistar en las dos lineas segun la pagina de la CMT

Jajajaja si mañana no entras... llamar y cancelar y amagar a Jazztel.

Nada, sigo en Movistar segun la CMT... estoy llamando al 680 017 574 / 680 017 575 y no me coge nadie..
Como cancelo?

Llama al 1567 y pregunta que como va todo, me parece extraño que tarde tanto, puede que algún dato sea incorrecto.

a pues sera, porque en movistar tengo un dni antiguo y yo a orange le di mi nuevo DNI.
Vale muchiiiiiiiiisimas gracias Borja

no eh cancelado yo creo que no van a hacer la portabilidad porque les di Dni distinto..
Voy a hacer el amago a Jazztel movil.. lo hago por web o por telefono?

Por teléfono mejor Dark.

Hola Borja,
Estoy realizando amago a jazztel desde movistar y me a llegado ya el mensaje de llamar al 224472.
Lo que pasa es que ahora no se que decirle :p
Quiero conseguir dos o un buen terminal.

Como tu veas, dos Galaxy Ace 2 si la tarifa no es elevada está bien.