• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Orange

Eso haré
Como dato curioso Te informo. Mañana dia 9 a las 8 de la mañana se porta el fijo de Orange a ONO. No he recibido ninguna llamada de Orange, para retenerme en la compañia. :nusenuse::nusenuse::nusenuse: Raro, me parece Pero bueno... Habran visto las incidencias y han pasado de llamar por verguenza O bien... Me intetaran clavarme.
De la línea móvil Se porta el dia 10 Si he recibido mensaje y una llamada de Movistar He pasado de responder
No te van a contraofertar por el fijo, por eso nunca se toca el fijo cuando solo es un amago.

De la linea movil si, las tipicas llamadas y sms...

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba