• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar a Vodafone, Galaxy S4 gratis+31€ de regalo y Sony Z2 a 144€

seiko

Nuevo
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
32
Hola, buenas.

Tengo Movistar Fusión Fibra más una linea con Movistar y he migrado a Vodafone Red M fibra50+móvil (53€) y otra línea esta vez Smart M (22€-6€ descuento por tener Red M Fibra50=16€) total son 53+16=69€.
Mi mujer ya ha migrado y le han regalado un Galaxy S4 (libre de origen) y además 31€ para que se gastara en la tienda, se ha comprado una batería externa Sony de 5.000 mah.
A mi me dejan un Sony Z2 por 144€ (6€ al mes durante 24 meses) con la linea Smart M que aún no me han portado, lo harán dentro de unos días, hoy me han llamado de Movistar para aceptar la migración, les he dicho que sí quiero irme, me han ofrecido nada y menos... (el Z2 por 15€ al mes... ¡alucino!)
Total con el Z2 incluido pago 75€ al mes.

Todo esto a través de la franquicia "The Phone House", si lo haces con estas franquicias, ¿se puede NO aceptar la portabilidad y que te vuelvan a ofrecer algo mejor todavía? pagué 100€ de fianza/reserva de los dos móviles, entiendo que si me hecho atrás pierdo el dinero...

¿Lo he hecho todo bien?
A mi me parece un gran chollo, ¿no se si a vosotros también?, teniendo en cuenta que antes pagaba en total unos 87€ y en Movistar NO me dieron móviles puesto que ya tenía teléfonos libres propios.

Gracias por adelantado.

PD: No me gusta demasiado el Sony Z2, pero no había elección y teniendo en cuenta que hace unas superfotazas y buenos vídeos tampoco me parece mal del todo, hubiera preferido un LG G3 o un Galaxy S5, pero todo no se puede pedir... lol
 
Última edición:
no intentes hacer nada mas. La verdad es que ya es un precio cojonudo por todo. Dentro de 6 meses haz un amago de las dos lineas moviles a ver si sacas el 50% de descuento en cada tarifa ademas del descuento por segunda linea

el z2 es cojonudo y el s4 4g + de vodafone tambien es muy muy bueno.

a disfrutarlo, y todo con un gran ahorro.
 
¿Dentro de 6 meses amago? tengo una permanencia de 12 meses en la fibra y el S4 y 24 meses en el Z2.

El tema de Movistar, de hasta cuando me estará cobrando y que me de de baja definitivamente, ¿como es?

No se si será el S4 4G+ de Vodafone, por que el S4 que le han dado es libre de fábrica, pero si te puedo decir que aparece cobertura 4G en la pantalla y le dura un poco menos de dos días la batería.
 
es el 4g plus porq solo tienen ese.

si, amaga en 6 meses para probar suerte y sacar algun descuento mas que nunca se sabe que pueden dar...

nose a que te refieres con eso de movistar.
 
Es que creo que ultima vez que dejé Telefónica u otra empresa de telefonía me querían cobrar por días en los que ya pertenecía a la nueva compañía... me da por saco ir a consumo a reclamar... que esta gente se las sabe todas.


Me da mucha vergüenza hacer ese tipo de llamadas...

¿Si amago y me dicen que me aceptan la portabilidad? Me toca pagar una cláusula que tengo por irme antes de los 12 meses, les digo que no, que sólo era una broma para ponerles a prueba lol ¿o es algo común en estas compañias?

pd: ¿En qué se diferencia el S4 del S4 G+?
 
No tendrías que pagar ninguna clausula ni nada.

El S4 es más potente y cuenta con conectividad 4G LTE.
 
el s4 4g + es la version mejorada y mas potente.

yo sigo perdido con tu tema de movistar, nose a que te estas refiriendo. Si a permanencias, cuotas pendientes de movil o a que....

si te vas de movistar y tienes permanencia, pues tienes que pagarla si o si, eso esta claro. Porque esto es una portabilidad a vodafone, no un amago de movistar a vodafone no?
 
Hola, buenas.

Tengo Movistar Fusión Fibra más una linea con Movistar y he migrado a Vodafone Red M fibra50+móvil (53€) y otra línea esta vez Smart M (22€-6€ descuento por tener Red M Fibra50=16€) total son 53+16=69€.
Mi mujer ya ha migrado y le han regalado un Galaxy S4 (libre de origen) y además 31€ para que se gastara en la tienda, se ha comprado una batería externa Sony de 5.000 mah.
A mi me dejan un Sony Z2 por 144€ (6€ al mes durante 24 meses) con la linea Smart M que aún no me han portado, lo harán dentro de unos días, hoy me han llamado de Movistar para aceptar la migración, les he dicho que sí quiero irme, me han ofrecido nada y menos... (el Z2 por 15€ al mes... ¡alucino!)
Total con el Z2 incluido pago 75€ al mes.

Todo esto a través de la franquicia "The Phone House", si lo haces con estas franquicias, ¿se puede NO aceptar la portabilidad y que te vuelvan a ofrecer algo mejor todavía? pagué 100€ de fianza/reserva de los dos móviles, entiendo que si me hecho atrás pierdo el dinero...

¿Lo he hecho todo bien?
A mi me parece un gran chollo, ¿no se si a vosotros también?, teniendo en cuenta que antes pagaba en total unos 87€ y en Movistar NO me dieron móviles puesto que ya tenía teléfonos libres propios.

Gracias por adelantado.

PD: No me gusta demasiado el Sony Z2, pero no había elección y teniendo en cuenta que hace unas superfotazas y buenos vídeos tampoco me parece mal del todo, hubiera preferido un LG G3 o un Galaxy S5, pero todo no se puede pedir... lol
Hola Seiko.

Estupenda oferta que has conseguido por phone house, sobre todo por los móviles!

Yo acabo de iniciar portabilidad también de movistar fusión con línea adicional como tú, pero por web de Vodafone con fijo+ adsl 20 mg (no me llega fibra Vodafone) y dos red m con el dcto por contratación web se queda todo por 60 eur: (32-25% dcto)+((32-12)-25% dcto)+18 por fijo+adsl.

En tres meses si siguen igual los dctos del 50% en tarifa móvil y adsl se me quedaría en 39,50 eur todo, a parte de ser momento de pillar móvil también y ver si compensan los que den gratis o si no al 50% dcto pagando en 24m

Mi duda es qué compensa más ahora, hacerlo por web Vodafone y en 3 meses amagar o hacerlo por phone house, ya que te han dado móviles pero las tarifas no se sabe seguro si en 3 meses podrás amagar. Si no dentro de 6 meses, cómo se te quedan las tarifas sin dctos?

Por cierto, a parte del S4 4G+ y el Z2, qué otras opciones te han dado?
 
Muy buenas a todos! SEIKO me podrías explicar con detalles los pasos que diste para conseguir esa oferta (a mí me interesa), tanto la del Z2 como la del SAMSUNG (web o llamada, tarifa escogida, si se consigue portando solo una línea de móvil...) Lo estoy mirando en la página de THE PHONE HOUSE y no me sale esa oferta. gracias.
Por cierto, has conseguido una gran oferta.
 
Hola Seiko.

Estupenda oferta que has conseguido por phone house, sobre todo por los móviles!

Yo acabo de iniciar portabilidad también de movistar fusión con línea adicional como tú, pero por web de Vodafone con fijo+ adsl 20 mg (no me llega fibra Vodafone) y dos red m con el dcto por contratación web se queda todo por 60 eur: (32-25% dcto)+((32-12)-25% dcto)+18 por fijo+adsl.

En tres meses si siguen igual los dctos del 50% en tarifa móvil y adsl se me quedaría en 39,50 eur todo, a parte de ser momento de pillar móvil también y ver si compensan los que den gratis o si no al 50% dcto pagando en 24m

Mi duda es qué compensa más ahora, hacerlo por web Vodafone y en 3 meses amagar o hacerlo por phone house, ya que te han dado móviles pero las tarifas no se sabe seguro si en 3 meses podrás amagar. Si no dentro de 6 meses, cómo se te quedan las tarifas sin dctos?

Por cierto, a parte del S4 4G+ y el Z2, qué otras opciones te han dado?

mejor esperar 3 meses. Bajan los precios de los terminales y te aseguras los descuentos del 50%
 
Buenas noches JOANMALO7! Pregunté a SEIKO si me podía contestar a unas preguntitas """"""Muy buenas a todos! SEIKO me podrías explicar con detalles los pasos que diste para conseguir esa oferta (a mí me interesa), tanto la del Z2 como la del SAMSUNG (web o llamada, tarifa escogida, si se consigue portando solo una línea de móvil...) Lo estoy mirando en la página de THE PHONE HOUSE y no me sale esa oferta. gracias.
Por cierto, has conseguido una gran oferta.""""""
Si pudieras tú contestarme a esas preguntas...Necesito móvil bueno y esta oportunidad me parece estupenda. Tengo una línea sin permanencia con la que amagar (o mejor dicho, tirarme directamente a la portabilidad). Muchas gracias.
 
Hola! ya estoy en proceso de portabilidad de movistar fusión a vodafone con dos líneas móviles a red M!!

Me ha llegado 1ª SIM y router, mañana 2ª SIM. Pero me he encontrado dos sorpresas!!

1.- Mi móvil, un Sony Xperia S está con bootloader bloqueado con movistar y no se puede desbloquear por IMEI !! así que para liberarlo he tenido que pedir código de desbloqueo a movistar por no tener permanencia y con él mandar un correo a sony para que me vengan a buscar el móvil y en 15 días me lo devuelven desbloqueado...vaya situación surrealista...total, necesito móvil YA

2.- en la página de vodafone me he encontrado con esto: www.vodafone.es/tienda/particulares/es/black-friday/, con la que me saldría el Huawei P7 a 0 eur, pero pillando permanencia 24m (bueno...12m y amago...)

Preguntas:

1.- ¿Puedo llamar a vodafone al 1444 y decirles que me he pensado mejor lo de sólo SIM de las dos líneas móviles que porto a red M y en una (la segunda) pedir el Huawei P7 por el black friday?

2.- Ya sé que en caso que me dejen hacer lo primero, pillo permanencia 12m y en el mejor de los casos me respetarían el -25% de los 6 primeros meses (luego dentro de tres meses sólo podría amagar la línea principal) y luego pasaría 6 meses a tarifa normal red M - 12 eur por ser segunda línea. ¿Se podría amagar la línea pasados los 6 primeros meses?

Help please !!!
 
ya no puedes hacerlo, esta claro. Ya tienes las sims en casa y todo...no hay vuelta atras.

solo te queda esperar 3 meses y sacar un par de moviles y el 50% durante 24 meses ademas de los 12 euros x segunda linea.
 
Perdón por tardar tanto... Sólo fui a una tienda The Phone House y allí tenían los folletos, creo que todavía está en vigor... Todos los detalles me los explicó la chica, yo no sabría decirte... creo que es una fibra de 50mb con una tarifa red M y el teléfono que va separado, osea el Z2 es una Smart M. Aunque no me hagas mucho caso... no me entero mucho... yo tengo 200 minutos y 1,1gb y mi mujer 500 minutos y 2,5gb y 50mb en casa de fibra.

Por problemas en la fibra en total duro más de un mes en hacerse la portabilidad de la fibra, desde el 12 de Noviembre al 20 de Diciembre, los teléfonos duraron menos en portarse, el día 20 ya lo tenía mi mujer y el 25 de Noviembre tmb yo.

Muy buenas a todos! SEIKO me podrías explicar con detalles los pasos que diste para conseguir esa oferta (a mí me interesa), tanto la del Z2 como la del SAMSUNG (web o llamada, tarifa escogida, si se consigue portando solo una línea de móvil...) Lo estoy mirando en la página de THE PHONE HOUSE y no me sale esa oferta. gracias.
Por cierto, has conseguido una gran oferta.
 
Es el Samsung S4 normal, pero LIBRE, osea el Gt-i9505, NO el nuevo S4 4G+

Sí, es una portabilidad de Movistar a Vodafone, ya está completa.

Lo de Movistar lo decía por si se hacen los remolones a la hora de seguir cobrándote sin darte servicio...

el s4 4g + es la version mejorada y mas potente.

yo sigo perdido con tu tema de movistar, nose a que te estas refiriendo. Si a permanencias, cuotas pendientes de movil o a que....

si te vas de movistar y tienes permanencia, pues tienes que pagarla si o si, eso esta claro. Porque esto es una portabilidad a vodafone, no un amago de movistar a vodafone no?
 
Arriba