• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Movistar Fusión a Jazztel ahorro 100

l4dylilith

Nuevo
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas noches!!!

Les cuento que hoy sábado acepté la portabilidad a Jazztel pack ahorro 100 (tengo Movistar Fusion sin permanencia)... Mi duda es si Movistar llama para hacer la contraoferta los domingos?? Es que el lunes me voy al extranjero unos días y a ver si justo me llaman cuando no estoy y no puedo cancelar Jazztel (7 días para cancelar sino te cobran 150 eur) De todas formas me dijeron que tardan 15 días en instalar la nueva linea Adsl y la portabilidad del móvil... y como leí que la portabilidad tarda 48 hs, tal vez esperan a último momento para hacer la portabilidad. Será por eso que no me llaman ??.. Que me recomiendan que haga? Me conviene cancelar mañana Jazztel y esperar volver del viaje para hacer todo con más calma??? o llamar directamente a Movistar??

Me interesa el sony xperia L y como en Jazztel no lo tienen quiero ver que me ofrece Movistar..

Gracias!!!
 
muy mal echo, lo primero por empezarlo un sabado, y peor aun si el lunes te vas de viaje.

cancela todo con jazztel, y hazlo a yoigo en cuanto vuelvas del viaje

movistar te contraofertara renovando 12 meses mas en fusion, y el sony xperia L gratis.
 
Pues si, las prisas no son buenas...
 
Si.. la verdad que fue un error mio al creerme el cuento del comercial de jazztel..q tonta xD... llamé a Movistar y me dijeron que el tramite de portabilidad todavía no había iniciado y que seguramente Jazztel porte primero el fijo y el móvil lo deje para el final cuando ya no tengo forma de salirme.. Así que mañana a las 9 am ya estoy cancelando Jazztel.. ya que además me mintieron diciéndome que una vez siendo cliente habría más ofertas descuentos.. y otros teléfonos.... ya que al no tener permanencia es la forma que tienen de tener contento al cliente.. a ver si hay suerte mañana! creo que si me paso a Movistar fusión mini el bono es de menor importe pero para el Xperia L llegará? .. ya les contaré que paso.

Gracias!
 
Si.. la verdad que fue un error mio al creerme el cuento del comercial de jazztel..q tonta xD... llamé a Movistar y me dijeron que el tramite de portabilidad todavía no había iniciado y que seguramente Jazztel porte primero el fijo y el móvil lo deje para el final cuando ya no tengo forma de salirme.. Así que mañana a las 9 am ya estoy cancelando Jazztel.. ya que además me mintieron diciéndome que una vez siendo cliente habría más ofertas descuentos.. y otros teléfonos.... ya que al no tener permanencia es la forma que tienen de tener contento al cliente.. a ver si hay suerte mañana! creo que si me paso a Movistar fusión mini el bono es de menor importe pero para el Xperia L llegará? .. ya les contaré que paso.

Gracias!

No esq el bono sea menor...esq segun entendido para fusion mini ni siquiera hay bono, y si le hubiese seria de menos de 100 euros, y contando con que el L vale 205...

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
 
Si.. tienes razón.. inicie la portabilidad a yoigo del 5.. y me acaba de llamar Movistar pero no me ofrece ningún bono al pasarme a fusión mini... así que ahora a la espera que me hagan alguna otra oferta.. pero lo dudo..


Y si desfusiono... me paso a la tarifa del 20..o la que dan el bono.. y de ahí vuelvo a poner movistar fusion mini??? Ya me estoy quedando sin alternativas =(
 
Última edición:
Di que que te ofrecen por pasarte a movistar 20 desfusionando

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
y dices que luego podría cambiarme a fusion mini??? en un rato les llamo a ver que ofrecen.. ya que para cancelar tengo tiempo.. aún no me ha llegado el sms de yoigo.

Gracias!
 
Me dijeron que podría pasarme a la tarifa del 20, desfusionar y una vez con el teléfono .. pasarme a fusión mini...y obtendría un descuento 155 euros
 
Si, la "subvención" percibida es menor si no coges la Fusión "normal".
 
lo malo es que te obligan a desfusionar.
 
Es loq tiene tener que coger movistar 20 para que te den algo, que te desfusionas y luego vuelves a fusionar tu y te pass a fusion mini gratis. No te daran mas de los 155, lo justo para cogerte un xperia L Por unos 40 euros...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Arriba