• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de ono???

karrlver

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Edad
45
Hola tengo ;
linea fija +fibra 5omg +telefono movil 200min+800megas 60 euros
y otra linea en orange tarifa llamadas ilimitadas +4gb 40euros me acaba de terminar un descuento del 20%.

Quiero unificar todo

1-Se puede realizar amago de ono a vodafone?(como son los mismos me parece raro)
2-Si amago a movistar me haran una oferta conjunta ono con adsl y fijo y vodafone las 2 lineas moviles?
3-al solo querer fibra optica es verdad que orange me puede dar fibra con las lineas de movistar?
gracias
 
lo mejor y mas facil es que llames a bajas de ono y saques un buen descuento para la fibra y la linea que tienes con ellos.

la otra linea la pasas a vodafone, y alli llamas al departamento de oferta conjunta que nose cual es y te haran en esa linea de vodafone un 30% de descuento. Y en 3 meses amagas desde vodafone a otra compañia y sacas un descuento del 50% en la tarifa y un terminal.


no hagas el amago a vodafone. directamente pasa la linea de orange a vodafone y listo
 
Ok gracias joanmalo7
 
Otra pregunta joanmalo7 cambio la linea de ono tmb a Vodafone o la dejo en ono ? Al pedir la permanencia de orange a Vodafone no te ponen permanencia ??,digo para hacer luego el amago a los 3 meses gracias de antemano, por cierto como pago he adoptado un perrito
 
Si haces la porta a vodafone sin coger terminal, solo sim, no te ponen permanencia y a los tres meses podrás amagar.

La línea de Ono, Joan te dijo que intentes negociarla con Ono a ver si te rebajan en todo. Pero si no puedes cambiarla a vodafone que tienes descuento por segunda línea.
 
Otra pregunta joanmalo7 cambio la linea de ono tmb a Vodafone o la dejo en ono ? Al pedir la permanencia de orange a Vodafone no te ponen permanencia ??,digo para hacer luego el amago a los 3 meses gracias de antemano, por cierto como pago he adoptado un perrito

efectivamente, negocia esa linea con ono, y sino la pasas a vodafone que ayi te haran el 30% de descuento en ambas lineas
 
Arriba