• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Orange a O2

Paulete

Nuevo
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas tardes,

La permanencia con Orange me caduca el 17 de Septiembre. Pese a vivir en Barcelona Ciudad no me llega la fibra de Orange ni de Vodafone, con lo cual sólo puedo instalarme la fibra de Movistar.
Para iniciar la portabilidad de todas las líneas (ADSL+fijo y 3 líneas de móvil) y no pagar penalización tengo que realizar la portabilidad el día de vencimiento de la permanencia.
Otra pregunta ¿hago primero el ADSL y el fijo, y cuando tenga la fibra el resto?. Lo digo por si no pueden instalar la fibra, algún problema ha habido en la finca, y no quiero quedarme con ADSL en Orange y móviles en O2.
 
Buenas tardes,

La permanencia con Orange me caduca el 17 de Septiembre. Pese a vivir en Barcelona Ciudad no me llega la fibra de Orange ni de Vodafone, con lo cual sólo puedo instalarme la fibra de Movistar.
Para iniciar la portabilidad de todas las líneas (ADSL+fijo y 3 líneas de móvil) y no pagar penalización tengo que realizar la portabilidad el día de vencimiento de la permanencia.
Otra pregunta ¿hago primero el ADSL y el fijo, y cuando tenga la fibra el resto?. Lo digo por si no pueden instalar la fibra, algún problema ha habido en la finca, y no quiero quedarme con ADSL en Orange y móviles en O2.
Haz todo a la vez , con 02 tendrás buen precio indefinido
 
Arriba