• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Orange a Vodafone

Jerry_cdv

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
62
Puntos
8
Hola.

Esta semana me vencieron los descuentos de Orange, por lo que ahora mismo pasarán a facturarme 65,90€ por ADSL de 1,5MB (no me llega más a casa) y dos línes de 200min+3GB.
He llamado para preguntar por las tarifas y descuentos pero me dicen que no hay nada ahora mismo (seguro que si hago amago si habrán...).
Me quiero cambiar.

He hablado también con Movistar pero me piden 55€ por lo más económico, perdiendo minutos en la segunda linea. DESCARTADO
He hablado con Vodafone particular y empresas (tenemos un acuerdo para empleados en mi compañía) y me ofrecen 6 meses a 48,75€, los siguientes 6 a 57,75 y después ya sin permanencia a 71€.
Me ofrecen ADSL de 12MB y dos líneas con 200min y 6G. Me parece interesante sobre todo por el ADSL, pero tengo mis dudas que pueden ofrecerme esa velocidad.
¿A través de que cableado llega esta a domicilio? (aqui no hay F.O.) ¿Como podría asegurarme de esto antes de realizar el cambio?
¿En caso de que no llegaran a esta velocidad, que hago para cancelar o que me bajen más los precios?
@Joan. En caso de irme a Vodafone, ¿puedo tramitarlo todo contigo? Si es así mándame u privado y comentamos.
A nivel de móviles lo que me ofrecen no me acaba de cuadrar. Por ahora no tengo intención de cambiar a no ser que sea por un Iphone 6/6S/7 o Samsung S7/S8.
Huawei P10 y LG G6 hablan bien de ellos pero no se. Quiero un movil que me pueda durar tranquilamente 3-4 años.

Gracias por vuestra ayuda.
 
vas a tener la misma velocidad de adsl que tienes hasta ahora, olvidate de tener mas, la linea de adsl es la misma...

es el mismo adsl de cobre para todas las operadoras.

no puedes asegurarte de ninguna forma. Aunque si quieres pasame tu direccion por privado, y te digo mañana mismo la velocidad estimada que te llegaria por adsl (sin mentirte, no como los de televenta) jajaja.

si te envian router a casa, y no podrias cancelar hasta dentro de 3 meses. Para bajar mas los precios en vodfone tendrias que hacer un amago, pasados los 6 meses con ese gran descuento que hay a dia de hoy para todos los clientes que vienen de orange o de jazztel.

si pasas a vodafone, sin problema puedo yo encargarme de gestionarte todo. Pero lo primero es asegurarnos de la velocidad de tu adsl.

olvidate de moviles. Los moviles se piden siempre al hacer el amago de portabilidad cuando llves 3 meses en la compañia, porque pedirlos ahora seria pagar un gran sobreprecio.

ya hablaremos de moviles en 3 meses
Hola.

Esta semana me vencieron los descuentos de Orange, por lo que ahora mismo pasarán a facturarme 65,90€ por ADSL de 1,5MB (no me llega más a casa) y dos línes de 200min+3GB.
He llamado para preguntar por las tarifas y descuentos pero me dicen que no hay nada ahora mismo (seguro que si hago amago si habrán...).
Me quiero cambiar.

He hablado también con Movistar pero me piden 55€ por lo más económico, perdiendo minutos en la segunda linea. DESCARTADO
He hablado con Vodafone particular y empresas (tenemos un acuerdo para empleados en mi compañía) y me ofrecen 6 meses a 48,75€, los siguientes 6 a 57,75 y después ya sin permanencia a 71€.
Me ofrecen ADSL de 12MB y dos líneas con 200min y 6G. Me parece interesante sobre todo por el ADSL, pero tengo mis dudas que pueden ofrecerme esa velocidad.
¿A través de que cableado llega esta a domicilio? (aqui no hay F.O.) ¿Como podría asegurarme de esto antes de realizar el cambio?
¿En caso de que no llegaran a esta velocidad, que hago para cancelar o que me bajen más los precios?
@Joan. En caso de irme a Vodafone, ¿puedo tramitarlo todo contigo? Si es así mándame u privado y comentamos.
A nivel de móviles lo que me ofrecen no me acaba de cuadrar. Por ahora no tengo intención de cambiar a no ser que sea por un Iphone 6/6S/7 o Samsung S7/S8.
Huawei P10 y LG G6 hablan bien de ellos pero no se. Quiero un movil que me pueda durar tranquilamente 3-4 años.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba