• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Portabilidad de Orange

Mariaelena

Nuevo
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola!!

Soy de Orange desde 1999, aunque con el contrato desde 2005 o así. No tengo permanencia desde hace mas de un año y tengo 957 puntos. Tengo la tarifa delfin 20 aunque casinsiempre pago entre 40 y 55 euros. Me gustaría conseguir el s3, aunque no se si esperarme a que saquen el s4, o intentar el xperia z. Que hago? Intento portabilidad a yoigo sin móvil, y si me llaman les digo que me dan movil? Es que nunca he hecho un amago y me da cosa que me salga mal. De todas formas el otro dia me llamaron de orange para ofrecerme un movil x antigüedad, con la tarifa delfín 40 me regalaban el galaxy mini, pero no creo que merezca la pena...

Muchas gracias!!
 
Galaxy S IV se anuncia el martes si no me equivoco.

El Xperia Z no lo tienen.

Estás pagando demás porque la tarifa se te queda corta.

Que el Galaxy S IV se anuncie el martes no es indicativo que salga este mes, así que habría que esperar si te interesa.

Tarifa, está la Delfín 35 que tiene llamadas ilimitadas, y seguramente te den el 20% de descuento durante 12 meses.

Delfín 40 + Galaxy Mini, una mierda móvil que ni se vende ya y de segunda mano vale 35 euros... pues ya sabes porqué existen los amagos.
 
Galaxy S IV se anuncia el martes si no me equivoco.

El Xperia Z no lo tienen.

Estás pagando demás porque la tarifa se te queda corta.

Que el Galaxy S IV se anuncie el martes no es indicativo que salga este mes, así que habría que esperar si te interesa.

Tarifa, está la Delfín 35 que tiene llamadas ilimitadas, y seguramente te den el 20% de descuento durante 12 meses.

Delfín 40 + Galaxy Mini, una mierda móvil que ni se vende ya y de segunda mano vale 35 euros... pues ya sabes porqué existen los amagos.

Muchas gracias por contestar!!

Me interesa la tarifa delfin35, pero el otro dia me dijeron que al hacer renové no es compatible, no se si al hacer el amago me la podrán poner... ¿A que compañía es mejor hacer el amago, a yoigo? En Orange sabrán si me ofrecen movil o la tarifa que elijo? Es que no se si probar a la infinita 30 + sg3 por 120€ + 10 al mes, o a la tarifa del 1... Que lío...
 
El galaxy mini que me ofrecen es el s3 mini, con la tarifa delfin40, si no, me cuesta 129... Es queme he equivocado antes al escribirlo.. Jeje
 
Desconozco que alguien haya amagado y puesto la Delfín 35... no es lo mismo renove que amago, así que esperemos que se pueda.

Vale, el S3 Mini... aunque no es gran cosa tampoco.... y menos si lo comparas con el S3 o el Xperia Z, que por mucho S3 Mini que se llame en realidad sería como un Galaxy Ace 3...
 
Pero basta con hacer la portabilidad a yoigo solo Sim o saben si he pedido tb un móvil?
 
La tarifa del 1 no permite móvil, por lo que simplemente es amagar a Yoigo con dicha tarifa y listo, no hay que pedir nada más.
 
Hola!! Anoche hice la portabilidad a yoigo, pedí el s3, porque si orange no me ofrece nada mejor, me interesa esa oferta. Me han dicho que hasta dentro de 2 o 3 días no saben si me van a aceptar la portabilidad, que despues me mandarán el movil (elegí contrareembolso, por si me arrepiento, no tener problemas con el dinero) y que hasta dentro de una semana no se hará efectivo, que ellos me avisarán. ¿Es normal que tarden tanto? ¿Cuando me llamarán los de orange?
Un saludo, y gracias por tu ayuda!!
 
Pues ya empezaste más, no se pide móvil porque pasa lo que te acaba de pasar, así de fácil.
 
Entonces ahora que puedo hacer??
 
Pues cancelar, y volver amagar sin móvil o esperar.
 
Al final he pensado cancelar la portabilidad ya esperarme unos meses a que llegue el galaxy s4, que puedo decirles para que cuando haga la portabilidad otra vez no me pongan problemas?? Muchas gracias por tu ayuda!!
 
Pues el S4 me parece una chusta, me quedaba con el Xperia Z o el HTC One antes.

Pues tendrás que amagar a otro operador lo mas seguro Maria.
 
Arriba