• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

portabilidad de vodafone a jazztel

EMILIO JOSE

Nuevo
mi consulta es porque desde vodafone unilateralmente me han escrito una carta de que la fibra que tengo de 50 mb pasare de pagar 28 euros a pagar 52,tengo otras 3 lineas moviles que imagino que cambiaran las condiciones economicas,estan las 3 lineas con pago de moviles financiados,os agradeceria me dijeseis como tengo que llevar el tema para no tener que pagar penalizacion.muchas gracias de antemano

mi consulta es porque desde vodafone unilateralmente me han escrito una carta de que la fibra que tengo de 50 mb pasare de pagar 28 euros a pagar 52,tengo otras 3 lineas moviles que imagino que cambiaran las condiciones economicas,estan las 3 lineas con pago de moviles financiados,os agradeceria me dijeseis como tengo que llevar el tema para no tener que pagar penalizacion.muchas gracias de antemano

no puedes quitarte la penalizacion por moviles financiados ya que te darian algun apoyo economico para ellos

haz un amago de las lineas d emovil de vodafone hacia yoigo y ya esta, asi volveras a bajar el precio, porque vamos yo pago 20 pavos por fibra 50 megas de ono con el fijo y 17,5 al mes por cada tarifa red m y si encima tienes varias lineas pues te hacen descuento por mas lineas...